El Celta B visita La Eragudina para medirse al Atlético Astorga (sábado 31, 17:00h.)

28 de enero de 2015
Foto: Marta Vigo | Montaje: CanteiraCeleste.com
Tras cosechar el pasado domingo una derrota ante el Real Murcia en Barreiro, el Celta B ya conoce el horario de su próximo encuentro. En esta ocasión visitará en la vigesimotercera jornada al Atlético Astorga. El duelo entre ambos equipos tendrá lugar este sábado 31 de enero a las 17:00h. en el Municipal de La Eragudina.

En el choque disputado en la primera vuelta, el Celta B fue derrotado por el conjunto leonés en un partido que siginificó la primera derrota de la temporada, y en el cuál a pesar de estar completamente volcados en ataque, los jugadores del filial no consiguieron batir a los de Astorga.

El filial llega a la cita de esta semana ocupando la duodécima posición con 28 puntos, un puesto que a pesar de encadenar varias jornadas sin ganar todavía lo mantiene cuatro puntos por encima de los puestos de promoción de descenso. Precisamente el lugar que ocupa el Atlético Astorga, con 24 puntos, tras cinco victorias, nueve empates y ocho derrotas.

El rival, un Atlético Astorga que esta temporada realizaba su debut en la categoría de bronce, tras tener en su haber tan sólo cuatro temporadas consecutivas en Tercera División desde el año 2011. El conjunto entrenado por Carlos Miguel Tornadijo cayó la pasada semana en A Malata por 4-2 ante el Racing de Ferrol.

Esta semana tendremos la oportunidad de ver si los nuevos fichajes entran en la convocatoria, por una parte Néstor Díaz parece que entrará como suplente de Óscar, y habrá que ver si Josep Señé en su primera semana en Vigo entra en la lista de Javi López. Una lista en la que no estarán ni Fernán Ferreiroa ni Berto Castiñeira, ambos cedidos en busca de minutos.


Publicado por Edgar Garrido