David Costas, una opción que gusta mucho en el CD Lugo

10 de enero de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
El CD Lugo mantiene su interés en David Costas, algo que ya viene de lejos. Un rumor que el director general del club, Carlos Mouriz, en declaraciones del pasado jueves ni confirma ni desmiente, limitándose simplemente a decir que "es un futbolista interesante, como cualquiera del Celta o del Deportivo".

El internacional sub-21 del Celta ha estado ligadoen los mentideros futbolísticos al club blanquirrojo en varias ocasiones, cuando en el pasado mes de Agosto ya mostró interés por hacerse con alguna cesión resultante de los descartes que pudiese realizar Eduardo Berizzo en verano.

Finalmente el club vigués rechazó la opción de cederlo y lo mantuvo con ficha del primer equipo, motivo por el cual no ha podido jugar tampoco con el filial, a pesar de que la intención del técnico era que cuando no fuera convocado pudiese bajar a ayudar al Celta B.

En caso de finalmente lograr la cesión, se repetiría la fórmula elegida hace dos temporadas con Yoel Rodríguez, que posteriormente regresó al conjunto vigués para hacerse con la titularidad con Luis Enrique.

Entrando algo más en detalle acerca de David Costas, Mouriz aseguró que "le gustan mucho las características del joven central vigués", aunque aclara que el mercado acaba de abrirse y también influye la decisión del jugador y de los representantes, además de la del propio Celta.

Decisión que no será fácil para el conjunto celeste, porque en caso de permitir la salida del joven canterano sería necesario cubrir su plaza en el primer equipo o recurrir cuando fuese necesario a los centrales del filial.


Publicado por Redacción