El Juvenil DH recibe a un Alondras al que no pudo ganar en la primera vuelta (domingo 25, 12:00h.)

23 de enero de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios recibirán en A Madroa al Alondras CF este domingo 25 de enero a las 12:00h. en la vigésima jornada del Campeonato de Liga.

El Celta viene de vencer ante el ED Val Miñor en A Gándara por 1-5, resultado que le sirvió para mantenerse a la estela de un Deportivo de la Coruña que no pincha y que sigue a un solo punto de distancia.

Por su parte, el Alondras CF es décimo en la Liga con 23 puntos tras seis victorias, cinco empates y ocho derrotas. El conjunto cangués visitará al conjunto celeste tras empatar a 2 goles la pasada semana ante el Pontevedra CF. En el encuentro de la primera vuelta, ambos equipos firmaron tablas.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B de Liga Nacional, que goleó al Santiago de Compostela la semana pasada, jugará de nuevo en casa y recibe este sábado 24 a la SD Residencia a las 16:00h. en A Madroa.

El Cadete A de Liga División de Honor también le endosó un 6-0 al Santiago y que continúa como líder, recibirá al CD Lugo, el propio sábado a las 18:15h. Por su parte, el Cadete B de Liga Gallega que es también líder en solitario, visita el sábado a las 20:00h. al ACD A Seca en La Junquera.

El Infantil A de Liga Gallega visita el domingo a las 12:00h. el campo de Fragoselo para enfrentarse al Coruxo FC. Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica recibe al Tyde CF el sábado a las 12:00h. en A Madroa. También jugará el Infantil C de 2ª Autonómica, que recibe el domingo a las 10:00h. en A Madroa al Sárdoma CF "C".

En la decimosexta jornada de Liga se encuentra el Alevín A que jugará en As Cercas este sábado ante el Gondomar FB a las 10:00h. Por su parte, el Alevín B ya ha finalizado el primer tramo de la temporada y tendrá que esperar a la formación de los grupos para la segunda fase.

También en la decimosexta jornada, el Benjamín A visitará A Bouza mañana sábado a las 11:00h. para medirse al Cristo de la Victoria. En el caso del Benjamín B, también ha finalizado el primer tramo de la temporada y espera a la formación de los nuevos grupos para la segunda fase.


Publicado por Redacción