El gol de Santi Mina ante el Cagliari, el mejor del 2014 para los lectores

2 de enero de 2015
Foto: Xoan Carlos Gil 
Hace unos días en CanteiraCeleste.com hicimos una selección de los que para nosotros eran los cinco mejores goles realizados por algún canterano del club a lo largo del pasado año 2014 en todas las categorías profesionales.

Como bien indicamos en su momento, la elección de los goles era una cuestión de gustos ante la cual podría haber diferentes opiniones. En este caso optamos porque vosotros, los lectores de la web, escogieseis de esta selección el mejor gol del año.

Los goles nominados para esta elección eran: Iago Aspas ante el Sabadell en la Copa del Rey, Santi Mina ante el Cagliari en el Memorial Quinocho de pretemporada, David Goldar de falta directa ante el Zamora en la Liga de 2ª B, Rodrigo Moreno en el amistoso ante el Milan en el Trofeo Naranja y Jota Peleteiro con el Eibar ante el Deportivo de la Coruña en Riazor.

A lo largo de estos dos días de votaciones, que se han mantenido bastante ajustadas en las tres primeras posiciones, habéis decidido que el mejor gol sea el de Santi Mina ante el Cagliari tras alcanzar un 33% de los votos. En segunda posición se queda David Goldar con un 26% de los votos, y en la tercera plaza para Iago Aspas con un 21%.

El gol del canterano es una muestra de una de sus grandes virtudes que lo hicieron destacar en el Juvenil DH a las órdenes de David de Dios, una buena arrancada con potencia por la banda, para posteriormente meterse hacia dentro y colocar un preciso disparo pegado al palo largo de la meta defendida por el portero del conjunto italiano.

A continuación podéis ver de nuevo los cinco goles:




Publicado por Redacción