El canterano celeste Javi Veloso ficha por el Coruxo FC

3 de enero de 2015
Foto: Coruxo F.C. | Montaje: CanteiraCeleste.com
Hace casi dos meses os anunciamos la sorprendente baja de Javi Veloso, lateral derecho del Celta Juvenil División de Honor y que fue nombrado el año pasado en la I Edición Premios CanteiraCeleste.com como el mejor lateral derecho de A Madroa la pasada temporada.

Tras dar por finalizada su etapa en el Celta, Veloso sería un gran atractivo para muchos clubes. Finalmente y según hemos podido confirmar, el joven defensor fichó por el Coruxo F.C. Conforme nos informan fuentes cercanas al club de O Vao, Javi firmó en principio por esta temporada, pero se le plantearía la opción de subir al primer equipo para la próxima campaña.

Algo que parece probable, ya que desde que llegó al Coruxo ha entrenado en numerosas ocasiones con el primer equipo y, según nos señalan, con un comportamiento exquisito. Por lo de pronto, jugará en el equipo Juvenil verde, que milita en Liga Nacional (al igual que el Celta Juvenil B). Desde que Veloso tiene ficha en su nuevo equipo, ha disputado dos encuentros de liga, ambos como titular y permaneciendo en el terreno de juego los noventa minutos ante Racing de Ferrol y Victoria.

Además, coincide en el vestuario del Juvenil A coruxista con dos ex-jugadores del Celta como son Adrián Pérez, David Grande y Fran Monroy. Desde aquí deseamos a Javi la mejor de las suertes en su nueva etapa como futbolista.


Publicado por Redacción