Resumen de resultados de la cantera (lunes, 2 de febrero)

2 de febrero de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Cerrado ya el fin de semana de la cantera celeste y ya analizados los partidos del fin de semana del Celta BJuvenil A, Juvenil B y Cadete A toca el turno de conocer qué han hecho el resto de equipos de la cantera en sus respectivos compromisos ligueros.

El Cadete B se impuso por un ajustado 3-2 al ED Val Miñor en A Madroa con doblete de Martín Rafael y gol de Diego Varela; David Alonso marcó para los de Nigrán. De esta manera el conjunto celeste suma ya 21 semanas consecutivas venciendo todos sus encuentros en Liga Gallega y continúa como líder destacado con 63 puntos, y mantiene su distancia sobre el Bora, segundo clasificado con 15 puntos menos.

El Infantil A venció por 4-1 al ED Val Miñor en A Madroa con goles de Javier González, Borja Rodríguez, Álvaro Rodríguez y Óscar Gil. El conjunto celeste, que ha ganado los 17 encuentros disputados, es líder con 51 puntos y amplía a seis la ventaja sobre el Pabellón Ourense CF.

El Infantil B ganó por 2-6 al UD Comesaña en A Xunqueira con dobletes de Xabier Domínguez y Aarón Cruz, además de goles de Aitor Rodríguez y Hugo Bueno. Con esta victoria el Celta mantiene en 10 puntos su ventaja sobre el segundo clasificado con 57 puntos, tras vencer en los 19 encuentros disputados.

El Infantil C protagonizó la goleada del fin de semana tras vencer por 2-19 al Montecastelo. Los goles fueron obra de Javier Freire (p.p.), un re-póker (5 goles) de Hugo Gil, hat-trick de André Ruibal y de Pablo Álvarez, doblete de Martín Conde y goles de Mario Rodríguez, Hugo Sotelo, Juan Fernández, Mario Alonso y Álex Rodríguez. El conjunto celeste es primero con 49 puntos, con dos de ventaja sobre el Independiente CF.

El Alevín A jugará esta tarde en A Madroa ante el Sárdoma CF. Antes de esta jornada, los celestes son líderes con 48 puntos tras vencer los 15 partidos disputados, con 8 de ventaja sobre el Santa Mariña.

El Alevín B ya ha finalizado el primer tramo de la temporada y tendrá que esperar a la formación de los grupos para la segunda fase.

El Benjamín A venció 5-3 al CD Areosa en A Madroa con doblete de Álvaro Fernández y goles de Raúl Ortube, Yago Rodríguez y Ares Outeiral. El Celta lidera la tabla con 51 puntos, tras su pleno de victorias en las 15 jornadas disputadas.

El Benjamín B también ha finalizado el primer tramo de la temporada y espera a la formación de los nuevos grupos para la segunda fase.


Publicado por Redacción