Los cadetes Miguel Pérez y Brais Nieto dejan el Celta y vuelven al CD Boiro

13 de febrero de 2015
Miguel Pérez y Brais Nieto al inicio de la presente campaña | Foto: Instagram
Tras pasar el ecuador de la temporada en División de Honor el Celta es líder incontestable de la categoría con 62 puntos, con siete puntos de ventaja sobre el Deportivo. Los coruñeses suman 55 puntos y ocupan la segunda plaza; ambos conjuntos muy distanciados sobre la tercera plaza, que pertenece al Pontevedra CF (46 puntos).

Y comenzando el mes de Febrero, conocemos las dos primeras bajas del conjunto de Sergio Martín. En este caso, Miguel Pérez y Brais Nieto abandonan la displicina celeste para volver al CD Boiro, conjunto que milita en el Grupo 1 de Liga Gallega en novena posición. Será la vuelta de ambos jugadores al club barbanzano.

Brais Nieto Conrad (Boiro, 28/01/1999) fue el primer fichaje celeste procedente del Boiro tras la firma del convenio de colaboración entre ambos clubes. Llegó en verano de 2013 para ser una pieza importante dentro de los esquemas del Cadete B la temporada pasada.

Este año su participación ha sido escasa, disputando tan sólo tres encuentros (tan sólo fue titular ante el Galicia de Caranza, en la Jornada 12). Ésto le ha llevado a buscarse una salida, y tras su vuelta al CD Boiro, ya ha debutado en la Jornada 21 venciendo por 2-0 al Bergantiños.

Miguel Pérez Domínguez (A Pobra do Caramiñal, 05/03/1999) llegó al Celta este mismo verano procedente del Boiro. Fue el segundo refuerzo del Celta a través del convenio con dicho club. Sin embargo, sus intervenciones en el Cadete A fueron mayores que la de Brais, disputando un total de catorce encuentros (ocho como titular y seis entrando desde el banquillo). Aún así su participación desde la Jornada 16, en la victoria contra el Pontevedra, ha sido inédita, dejando de contar para el técnico celeste.

Desde aquí aprovechamos para desear a Miguel y Brais la mejor de las suertes en su nueva etapa y a los que les transmitimos todo nuestro apoyo en su nuevo reto.


Publicado por Redacción