El Juvenil DH visita al Porriño Industrial para encarar la recta final de Liga (sábado, 16:00h.)

13 de febrero de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios visitan al Porriño Industrial este sábado 14 de febrero a las 16:00h. en la vigesimotercera jornada del Campeonato de Liga.

El Celta viene de ganar al Racing de Santander por 2-0, un resultado importantísimo de cara al final de Liga, manteniendo la distancia con el Deportivo de la Coruña y aumentándola con los cántabros. En esta jornada afronta un partido clave, que en caso de ganar le haría encarar con garantías el tramo final del campeonato.

Por su parte, el Porriño Industrial es decimocuarto con 21 puntos tras seis victorias, tres empates y trece derrotas. Un choque que podría ayudar a los de Porriño a respirar en la zona baja o servir para que el Celta encare el final de la temporada con relativa comodidad.

El Porriño Indutrial recibirá al conjunto celeste tras empatar por 2-2 la pasada semana ante el Pontevedra CF. En el encuentro de la primera vuelta, el Celta venció por un ajustado 2-1 en A Madroa.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B de Liga Nacional, que perdió la pasada semana por 2-3 ante el Victoria CF, visita este sábado a las 16:00h. en As Relfas al Sárdoma CF.

El Cadete A de Liga División de Honor goleó por 5-1 al Victoria CF la pasada semana y continúa como líder, visita Cotogrande el domingo a las 12:00h. para medirse a la UD Santa Mariña. Por su parte, el Cadete B de Liga Gallega que es también líder en solitario, visita O Morrazo el sábado a las 12:00h. para medirse al Alondras CF.

El Infantil A de Liga Gallega tras ser campeón del Grupo Sur de Liga Gallega, comienza el Play-off por el título. En esta primera jornada recibe el sábado a las 17:30h. en A Madroa al Galicia de Caranza.

Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica visita el sábado a las 12:30h. en el Mercantil al Casablanca. También jugará el Infantil C de 2ª Autonómica, y lo hará igualmente en las 12:30h, en su caso el encuentro en el Meixoeiro ante la AD Lavadores.

En la decimonovena jornada de Liga se encuentra el Alevín A que recibe este sábado a las 12:00h. en A Madroa al Gran Peña FC. Por su parte, el Alevín B que se encuentra en la segunda jornada (2ª fase), visita el Baltasar Pujales el sábado a las 10:00h. para enfrentarse al Rápido de Bouzas "F".

También en la decimonovena jornada, el Benjamín A recibe este sábado a las 12:00h. en A Madroa al CD Choco. En el caso del Benjamín B, en la segunda jornada de la segunda fase, recibe el sábado a las 16:00h. en A Madroa al Colegio Hogar " C".


Publicado por Redacción