Toni Rodríguez debutó este fin de semana con el CD Lugo

3 de febrero de 2015
Foto: Instagram
El pasado domingo, en el encuentro que enfrentaba al Real Valladolid frente al Club Deportivo Lugo en el Nuevo José Zorrilla, ambos conjuntos firmaron tablas en un encuentro que estuvo marcado por el debut con los lucenses de un canterano celeste.

Toni Rodríguez, que tras pasar varias semanas entrenándose con el resto de la plantilla para mantener su forma física, fue fichado hace tan sólo unos días por el conjunto entrenado por Quique Setién hasta el final de la presente temporada, lograba debutar como futbolista del club rojiblanco en su primera convocatoria.

El canterano entró al terreno de juego en el minuto 74 del encuentro en sustitución de David López en un partido completamente dominado por los pucelanos y en el que el conjunto lucense apenas tenía el balón en su poder.

Reparto de puntos ante un rival que luchará por las posiciones altas de la tabla, buscando el ascenso a Primera División, tras su descenso la temporada pasada. Por su parte el CD Lugo es decimoséptimo con 25 puntos, tan sólo uno por encima del descenso.


Publicado por Redacción