Toni Otero toma las riendas del Celta B tras la destitución de Javi López

16 de marzo de 2015
Foto: Real Club Celta de Vigo
Tras la imagen y falta de resultados de las últimas semanas -ayer el filial cayó goleado por 5-0- el Club ha decidido tomar cartas en el asunto y destituir al hasta ahora técnico del filial. Toni Otero, director de las categorías inferiores del Celta, asume su puesto hasta final de la presente campaña.

El club lo ha comunicado con la siguiente nota:

"Toni Otero se ha convertido esta tarde en entrenador del Celta B en sustitución de Javi López. El nuevo técnico del filial, director de la cantera del Real Club Celta, dirigirá al equipo hasta final de temporada con el objetivo de impulsarlo en la tabla clasificatoria.

El Real Club Celta quiere expresarle su agradecimiento al hasta ahora técnico del filial, Javi López, por su entrega, dedicación y esfuerzo en los meses en los que estuvo al frente del segundo equipo celeste y desearle un gran éxito en los retos deportivos que emprenda en el futuro."

Javi López, que llegó al filial en sustitución de Fredi Álvarez en el mes de Noviembre, no ha conseguido mejorar los números del periodo anterior, si no empeorarlos hasta llevar al filial a una delicada posición en la tabla.


Publicado por Redacción