El Juvenil DH afronta el duelo aplazado ante el Real Oviedo (miércoles 18, 16:30h.)

17 de marzo de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Tras vivir un aplazamiento a causa de la niebla intensa en A Madroa hace unas semanas, este miércoles se disputa la el partido correspondiente a la 24ª jornada  del Campeonato de la Liga Juvenil División de Honor entre Celta y Real Oviedo.

Los pupilos de David de Dios, tras vencer este sábado al Veriña CFreciben a los asturianos este miércoles 28 de febrero a las 16:30h. en las Instalaciones de A Madroa. En esta ocasión el buen tiempo será predominante, por lo que no debería haber problemas para la disputa del encuentro.

El resultado de este fin de semana le permitió al conjunto de David de Dios seguir a una buena distancia del Deportivo de la Coruña. El de esta jornada aplazada es quizás el partido más complicado de los que restan de temporada, tan sólo cuatro.

En caso de victoria, el Celta podría proclamarse campeón de Liga el próximo fin de semana en su visita al CD Lugo, siempre y cuando el Deportivo perdiese en Abegondo ante el Pabellón Ourense.

Por su parte, el Real Oviedo es cuarto con 50 puntos -los mismos que el Racing de Santander, tercero- tras dieciséis victorias, dos empates y siete derrotas. El conjunto ovetense visitará a los celestes tras vencer por 1-3 al Alondras este fin de semana. En el encuentro de la primera vuelta, el Celta logró sacar un empate en tierras asturianas.


Publicado por Redacción