Jugadores celestes visitan escuelas de fútbol de la Fundación y clubes de Afavi

11 de marzo de 2015
Foto: Real Club Celta de Vigo
Las escuelas de fútbol de la Fundación Celta y varios clubes de la Asociación de Fútbol Aficionado de Vigo, entidad vinculada con el Real Club Celta y su Fundación por un convenio de colaboración modélico vivirán una semana especial. Jugadores de la primera plantilla, acompañados por directores y técnicos celestes, visitarán desde la tarde de ayer y en los próximos días las instalaciones de escuelas y clubes, donde charlarán con los niños y firmarán autógrafos.

El Real Club Celta y su Fundación continúan promoviendo de esta manera actividades que permitan divulgar el Celtismo y potenciar el fútbol base. En la tarde de ayer, Augusto abría la iniciativa con su visita a la Asociación Deportiva Lavadores, en el Meixoeiro, a las 18.00 horas.

Hoy serán diez las visitas: Santi Mina, Hugo Mallo, Rubén Blanco, Madinda, Jonny, Pablo Hernández Krohn Dehli y Charles charlarán con los niños de Moledo, a Guía, Candeán, Santa Mariña, Casablanca, O Castro, Nieto, Los Sauces y A Madroa.

Mañana Fontás, Cabral, Larrivey y Sergio visitarán a Arenas de Alcabre, San Miguel, Escuelas Deportivas de Santa Cruz de Arrabaldo y A Madroa, el viernes Planas compartirá experiencias con los jugadores del Victoria y el lunes el turno será para Álex López y Orellana, quienes visitarán a Coia y Alerta de Navia.


Publicado por Redacción


Fuente: Real Club Celta de Vigo