Álvaro Casas: "Nos falta dar el último paso hacia la salvación"

29 de abril de 2015
Álvaro Casas está viviendo sus mejores momentos como jugador del Celta B
El pasado domingo el Celta B dio la sorpresa en el Grupo I tras vencer por 1-2 en Las Gaunas ante el Logroñés. Los pupilos de Toni Otero fueron capaces de ser valientes en los momentos más difíciles del encuentro, y a pesar de que los rojiblancos recortaron distancias en la segunda parte, el filial celeste consiguió traerse a Vigo los tres puntos.

En este encuentro fue titular Álvaro Casas (Santiago de Compostela, 26/04/1994) en el día de su vigésimo primer aniversario, quien -en sus declaraciones en Radio Marca Vigo el pasado lunes- se mostró feliz por la situación del equipo aunque matizó que "todavía nos falta dar el último paso hacia la salvación".

Acerca del partido ante el Logroñés, el centrocampista declaró que "salimos muy enchufados y conscientes de lo que nos jugábamos" en un encuentro en el que el filial vio puerta con suma facilidad: los dos primeros tiros del bando visitante se convirtieron en gol.

Sin embargo, Casas reconoció el "sufrimiento" que atravesó el Celta B en la segunda mitad tras el empuje de los riojanos, algo que el equipo supo soportar para llevarse tres puntos importantísimos en la lucha por la permanencia.

El jugador santiagués, que acumula casi 900 minutos de juego esta temporada, reconoció la importancia de sellar la permanencia ante el Racing de Ferrol. "En casa llevamos una racha buena, tenemos ganas de resarcirnos del encuentro de la primera vuelta y queremos sumar los tres puntos", insistió.

Equipo y cuerpo técnico, a pesar de la gran alegría de la victoria en Las Gaunas, mantienen la prudencia de cara a este final de Liga. El Celta B encara la recta final del campeonato de Liga enfrentándose a Racing de Ferrol y Coruxo en Barreiro, y al Marino de Luanco fuera de casa.


Publicado por Redacción