Borja Iglesias: "Queremos vencer para tener un final de temporada tranquilo"

8 de abril de 2015
Foto: Amanda Estévez
El Municipal de Guijuelo presenciará el próximo domingo el encuentro correspondiente a la 33ª Jornada de Liga entre Guijuelo y Celta B. La cita acogerá una interesante batalla de goleadores. Marc Niega Martí (Olot, 15/04/1992) y Borja Iglesias Quintás (Santiago de Compostela, 17/01/1993) son los máximos goleadores de ambos conjuntos y ocupan la tercera y cuarta posición del pichichi del Grupo I de Segunda División B con catorce y trece goles, respectivamente.

El delantero santiagués anotó el gol de la jornada el pasado sábado en la victoria del Celta B ante la Cultural Leonesa. El lunes pasó por los micrófonos de Radio Marca Vigo, donde declaró que "recibí el balón en la contra, vi que me dejaban sitio, probé y me salió bien".

Una gran victoria, la cosechada ante el conjunto castellano, que consideró "muy importante porque ser fuertes en casa nos puede dar mucho". Borja alabó el trabajo del equipo, que aguantó con entereza los minutos de sufrimiento tras el gol de Aketxe.

El máximo artillero del Celta B fue cuestionado acerca de la buena dinámica de juego en las últimas jornadas, explicando que "se nota un cambio de actitud en el equipo, el Club ha hecho un esfuerzo muy grande para que juguemos otra temporada en Segunda B y estamos concienciados en ello".

Como dijimos anteriormente, el filial celeste se enfrentará al Guijuelo el próximo domingo en uno de los últimos trenes del conjunto salmantino para engancharse a posiciones de play-off. "Ellos tienen un equipazo, están para entrar en play-off y van a ir con todo para ganar", declaró Borja.

Sin embargo, el killer santiagués expresó su deseo de "vencerles para afrontar lo que queda de temporada algo más tranquilo". Un final de liga en el que hay muchos enfrentamientos directos, por lo cuál cada punto que saque el Celta B de aquí a final de temporada será un buen botín para asegurar la permanencia.


Publicado por Redacción