El Alevín A se proclama CAMPEÓN del XXI Torneo de Fútbol Base 'El Álamo'

2 de mayo de 2015
Tras ganar Liga y Mundialito, el Alevín A disputa el Torneo El Álamo 2015
Con el final de temporada muy próximo en la mayoría de categorías, son muchos los clubes que aprovechan los puentes para la disputa de diversos torneos en los que pueden enfrentarse en muchas ocasiones a rivales de mayor nivel, campeonatos en los que realmente se puede comparar y valorar la competitividad de los chavales.

En esta ocasión es el Alevín A el que disputa la XXI Edición del Torneo Nacional de Fútbol Base "El Álamo", un torneo que tiene lugar en Salamanca este sábado 2 de Mayo y en el que participan equipos de gran prestigio como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Rayo Vallecano o Villarreal CF. Un total de 24 equipos alevines repartidos en seis grupos.

El Celta ha quedado encuadrado en el Grupo B junto al AD Alcorcón, Odelot Toletum y CD El Álamo "C". Un Alevín A que fue campeón del Mundialito del Algarve hace varias semanas, donde se impuso con autoridad a algunos de los mejores clubes y también se proclamó días después campeón de Liga.

Todos los partidos de la competición se disputan en el Campo Facundo Rivas, en la localidad de El Álamo (Madrid).

Tras superar la fase de grupos con pleno de victorias en los tres encuentros disputados, con 24 goles a favor y ninguno en contra. Se enfrentó al CD Toledo en octavos de final y el Real Madrid en cuartos de final a los que ganaron por 2-0.

En semifinales, el Celta se enfrentó a la RSD Alcalá y tras superarles se midió en la final al Villarreal CF a los que tras empatar 1-1 se impuso en la tanda de penaltis.

Grupo B:

Alevín A
FASEFECHAHORALOCALVISITANTERESULTADO
Grupos sábado 2 9:25CELTA Odelot Toletum4-0
Grupossábado 2 12:25 CD El Álamo "C"CELTA0-11
Grupossábado 2 14:55CELTA  AD Alcorcón 9-0
Octavossábado 2 17:00CELTA CD ToledoPte.
Cuartossábado 2 19:00Real MadridCELTA 0-2
Semifinalsábado 2 20:15CELTA RSD Alcalá6-0
Finalsábado 2 21:00CELTA Villarreal CF1-1


Publicado por Redacción


Más información en: cdelalamo.com