El Celta firma un histórico acuerdo de colaboración con el CD Areosa

28 de mayo de 2015
Los presidentes de ambos clubes firmaron el histórico convenio
El Real Club Celta de Vigo y su Fundación continúan ampliando sus colaboraciones con clubes de referencia en Galicia, en esta ocasión a través de la firma de un convenio con el CD Areosa, uno de los clubes más importantes en el fútbol base vigués.

Al la firma del convenio acudieron el presidente del RC Celta, Carlos Mouriño, y su homólogo del Club Deportivo Areosa, Ángel Viñas. Un convenio de colaboración histórico que une a dos de las grandes entidades deportivas de la ciudad de Vigo.

El acuerdo tiene una duración de diez años, y según indicó el club en su comunicado "refrenda el camino de entendimiento y colaboración con los clubes de la ciudad emprendido por el Celta hace varias temporadas de la mano de AFAVI".

El CD Areosa es uno de los referentes del fútbol base de Vigo, y junto al Real Club Celta, ambos clubes unen sus caminos por primera vez en su larga historia. Este acuerdo se suma a los firmados en los últimos meses por el Real Club Celta, que tiene el objetivo de establecer fructíferas vías de colaboración con los clubes de fútbol base no sólo de Vigo, sino de toda Galicia.

Estos convenios incluyen generalmente la colaboración de los técnicos de la cantera celeste en actividades formativas organizadas por los clubes, así como acciones a lo largo de la temporada como cursos de formación a entrenadores, la posibilidad de realizar campus de verano y clinics específicos.


Publicado por Redacción