El Cadete A disputa la Fase Intermedia de la Copa Coca-Cola en A Madroa

29 de mayo de 2015
El Cadete A venció hace dos semanas la Fase Gallega de la Copa Coca-Cola
Nueva jornada para la cantera este fin de semana, en la que además del partido del Juvenil División de Honor ante a la Real Sociedad este domingo 31 de mayo a las 11:30h en Zubieta; destaca la disputa en las Instalaciones Deportivas de A Madroa de la Fase Intermedia de la Copa Coca-Cola, una competición que enfrenta a los campeones autonómicos de Galicia, Asturias y Cantabria.

El Celta Cadete A es el representante de Galicia, tras vencer el pasado 17 de mayo la Fase Autonómica frente al Conxo, Deportivo de la Coruña en la fase previa y al Bora en la final. Por parte de Asturias participará el Real Oviedo y por Cantabria el CD Bansander.

Los tres conjuntos se medirán en un triangular este domingo, con partidos de 40 minutos de duración a un único tiempo y que comenzará a las 10:00h. con el Celta-Real Oviedo, le sigue a las 11:00h. el Bansander-Celta y finaliza a las 12:00h. con la disputa del Real Oviedo-Bansander.

Estos son los demás horarios de la cantera:

El Infantil C de 2ª Autonómica se mide en semifinales de la Copa Vigo al Colegio Hogar "B" el próximo lunes 1 de junio a las 19:30h. en A Madroa.

El Alevín A y el Benjamín A disputan la Fase Final del Campeonato Gallego este sábado en el campo A Rapeira de Portas. Los alevines de medirán a Ural CF, RC Deportivo y Coruxo FC. Los benjamines lo harán frente a Ural CF, SD Ribadeo y UD Santa Mariña.

El Benjamín B jugará el lunes 1 de junio las semifinales de Copa frente al CD Areosa en A Xunqueira a las  19:00h.


Publicado por Redacción