David Goldar: "Me gustaría disfrutar del Celta durante mucho más tiempo"

14 de mayo de 2015
El defensa central anotó el segundo gol del Celta B el pasado domingo
El pasado domingo el Celta B obtuvo la permanencia en Segunda División B tras vencer por 3-0 en Barreiro al Coruxo FCEl autor del segundo gol de la tarde, David Goldar, pasó este lunes por los micrófonos de Radio Marca Vigo dónde hizo un balance del encuentro y de la temporada a nivel colectivo e individual.

El defensa central del filial se refirió en primer lugar al partido disputado ante el Coruxo FC en el que los de O Vao aguantaron bien al principio del choque y elogió la actuación de Brais, portero rival que evitó que el Celta B llegara al descuento con un resultado más amplio. Aún así, considera que el 3-0 final es "un resultado abultado para lo que fue el partido".

Sobre el objetivo marcado a principio de temporada de luchar por el play-off de ascenso, considera que "el club nos había marcado un objetivo alto y nosotros como futbolistas jóvenes tenemos que tener la ambición ir a por lo más alto".

En contra, la temporada no ha sido sencilla y "durante el año hemos pasado momentos malos, y también buenos tanto individual como colectivamente pero aunque no hemos podido alcanzar el objetivo, sabíamos que mantener la categoría era lo mínimo que podíamos hacer, fuera como fuera".

Acerca de los meses que pasó fuera de los terrenos de juego en la 'gris etapa' de Javi López en el banquillo del filial opina que "desde la grada es imposible saber si se está o no a la altura y si se tiene confianza", para un David Goldar que siempre ha "intentado dar lo mejor de mí cada semana, tanto en entrenamientos como partidos para el bien común".

"El equipo a final de temporada ha ido en progresión, hemos terminado a un nivel muy bueno y creo que todavía podemos dar más. Toni ha sabido exprimirnos al máximo y aprovechar todas nuestras cualidades tanto como equipo como de cada jugador y ahí están los resultados", afirmó el central.

Preguntado por su contrato, del que todavía le resta una temporada más, afirmó que "las cosas se verán en su momento pero yo estoy muy contento en Vigo. Me gusta el Celta y me gustaría disfrutar del Club durante mucho más tiempo".

En lo personal afirma que desde pequeño "me enseñaron que hay que trabajar tanto en los buenos como en los malos momentos y mantener la tranquilidad y la paciencia para seguir adelante", algo que ha aplicado a la perfección durante esta temporada, en la que afortunadamente ha tenido un final feliz.


Publicado por Redacción


-