El Infantil B comienza la Fase Previa de Copa ante el Chapela CF

8 de mayo de 2015
El Celta buscará hacer doblete en Copa tras proclamarse campeón de Liga
Finalizada la temporada regular en Primera Autonómica Infantil, en la cuál el Celta se proclamó campeón del Grupo 9 (Vigo), comienza la Fase Previa de la Copa. En esta primera fase, los 16 equipos del Grupo 51 se dividen en cuatro 'sub-grupos' que lucharán por entrar en la Fase Final.

Los pupilos de Salva han sido encuadrados dentro del 'sub-grupo' 51 junto a Chapela, Comesaña y Balaídos. En esta Fase Previa, se disputa una liguilla durante tres jornadas (en la cual se enfrentan los cuatro equipos entre sí) y el primer clasificado de cada grupo acceden a la Fase Final.

Recordemos que durante la fase regular de Liga, el Celta quedó campeón absoluto de Primera Autonómica de Vigo (Grupo 9), haciendo 90 puntos tras ganar los 30 partidos de Liga, anotando 259 goles y recibiendo tan sólo once, sacando 19 puntos de ventaja al Vila do Corpus, segundo clasificado.

El Celta, que ha competido durante las pasadas semanas en torneos como el Turkish Holidays o el Komm Mit, buscará hacer doblete (Liga+Copa) al igual que el año pasado, cuando el Infantil B ganó la Copa tras golear al Coruxo B por 7-0.

Los celestes inician la competición de Copa este sábado a las 12 horas en A Madroa ante el Chapela.


Publicado por Redacción