Horarios de la cantera para el fin de semana

8 de mayo de 2015
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera. El Celta B recibe al Coruxo FC este domingo en Barreiro y el Juvenil División de Honor, tras caer eliminado en la Copa de Campeones, descansa hasta la próxima semana en la que comenzará la Copa del Rey, siempre y cuando se suspenda o aplace la huelga decretada por la RFEF.

En esta jornada son varios los equipos que finalizan sus respectivas Ligas:

El Juvenil B, que la semana ganó 2-4 ante el CD Calasanz en A Grela, recibe este domingo a las 12:00h. en A Madroa al CD Areosa en el encuentro perteneciente a la 34ª jornada de Liga.

El Cadete A, que se proclamó campeón de Liga en su visita al Pontevedra CF, recibe el sábado a las 18:00h. en A Madroa al CD Areosa. Por su parte, el Cadete B finaliza la Liga ante el O Grove el sábado a las 16:00h. En caso de ganar, habrá hecho pleno de victorias en la Liga, récord histórico en el Club.

El Infantil A, que disputa el Play-off por el título de Liga Gallega, se medirá el la 11ª jornada al Pabellón Ourense CF este sábado a las 12:00h. en A Madroa.

Por su parte, el Infantil B de 1ª Autonómica, tras ganar la Liga hace unas semanas, recibe en la 1ª jornada de la Copa al Chapela CF el sábado a las 12:00h. en A Madroa. El Infantil C de 2ª Autonómica, tras ganar la Liga y finalizar la temporada la pasada semana, descansará esta jornada.

El Alevín A recibe este domingo a las 10:00h. en la 30ª jornada de Liga al Cristo de la de Victoria en A Madrao. Por su parte, el Alevín B, que se encuentra en la 13ª jornada (2ª Fase), recibe el domingo a las 10:00h. en A Madroa al Alertanavia "C".

El Benjamín A recibe en la última jornada al Colegio Hogar este sábado a las 10:00h. en A Madroa. En el caso del Benjamín B, en la 13ª jornada de la segunda fase, recibe el sábado a las 10:00h. en A Madroa al Rápido de Bouzas "B".


Publicado por Redacción