Galicia sub-12 se enfrentará hoy en Abegondo al Deportivo Infantil B

4 de mayo de 2015
El combinado gallego antes de enfrentarse al Celta B en A Madroa
La Selección Gallega sub-12 se concentrará en la tarde de hoy, lunes 4 de Mayo, en las Instalaciones Deportivas de Abegondo para disputar un amistoso de preparación de cara al Campeonato de Selecciones Autonómicas. Los jugadores -que han de acudir provistos de material deportivo, botas de tacos de goma de 1 cm como máximo, espinilleras y útiles de aseo- se enfrentarán al Deportivo Infantil B a partir de las 18:30 horas.

En el caso del Celta, la presencia de jugadores alevines convocados por el seleccionador gallego se mantiene en CINCO futbolistas. Por parte del Alevín A celeste acudirán el guardameta Hugo Núñez, el defensa Damián Rodríguez, los centrocampistas Pablo Meixus y Hugo Álvarez y el delantero Miguel Rodríguez. Estos cinco jugadores llegan a este amistoso tras proclamarse campeones con el Celta del XXI Torneo Nacional de Fútbol Base "El Álamo".

Notable presencia de jugadores celestes, que es el conjunto que más futbolistas aporta al combinado irmandiño. Además, han sido convocados jugadores de otros cinco conjuntos (Areosa, Pabellón, Lugo, Deportivo y Santa Mariña) que conforman un total de 16 jugadores convocados.

Galicia sub-12 apura su preparación de cara al Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que se disputará en Palma de Mallorca entre los días 14 y 17 de Mayo.

Convocatoria Galicia sub-12 (encuentro amistoso vs Deportivo Infantil B)

-RC Celta: Hugo Núñez, Damián Rodríguez, Pablo Meixus, Hugo Álvarez y Miguel Rodríguez.
-CD Areosa: Yago de Santiago.
-Pabellón Ourense CF: Santiago Prado, Pablo Parrilla y Jose Pérez.
-CD Lugo: Alejandro Pérez.
-R.C. Deportivo: Brais Suárez, Hugo López, Álvaro Fernández, Jairo Noriega y Hugo Novoa.
-UD Santa Mariña: Rubén Barciela.


Publicado por Redacción