Resumen de resultados de la cantera (lunes, 4 de mayo)

4 de mayo de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Cerrado ya el fin de la cantera, y una vez analizado el encuentro del Celta B , el Juvenil DH que se encuentra en la Copa de Campeones, dónde ha sido eliminado, y el partido del Cadete A que alcanzó el título de Liga, toca conocer qué han hecho los demás conjuntos de las categorías inferiores durante el fin de semana.

El Infantil A tras ganar la Real Sitio Cup
Torneo 'Real Sitio Cup' (Segovia)

El Infantil A se proclamó campeón de la Real Sitio Cup tras una fase de grupos en la que empató  0-0 en el primer partido ante el Trival Valderas, para después vencer por sendos 4-0 a la UD Poveda y CD San José. Se impuso en cuartos al Getafe CF por 3-1, en semifinales hizo lo propio por 5-0 ante San Fernando. Venció con comodidad en la final al Trival Valderas por 5-0.

La próxima semana seguirá disputando el Play-off por el Título de Liga Gallega, en el que es líder con 27 puntos, con once de ventaja sobre el segundo, el Deportivo de la Coruña, que tiene un partido menos.

El Benjamín A fue subcampeón en la Real Sitio Cup tras caer en la final ante el Deportivo de la Coruña por 2-0. En la fase de grupos logró dos victorias y una derrota, y en las fases finales venció 0-1 al Getafe CF, 0-3 al San Fernando y por 2-3 al Real Valladolid.

Resto de resultados de la cantera

El Juvenil B ganó 2-4 ante el CD Calasanz en A Grela con un hat-trick de José Sobrido y gol de Álex Rey. Marcaron Gabriel y Diego para los herculinos. Así las cosas, el Celta es segundo con 76 puntos y a falta de una jornada, sin posibilidades matemáticas de alcanzar al Victoria CF.

El Cadete B se impuso por 1-6 a la UD Comesaña en A Xunqueira con dobletes de David Álvarez y Samu Vilariño y goles de Martín Rafael y Tomás Pascal en propia puerta. Anotó Rubén Pérez para los rivales. El Celta es líder en Liga Gallega con 99 puntos y pleno de victorias en los 33 encuentros disputados.

El Infantil B, tras ganar la Liga hace varias semanas, espera al comienzo de la Copa la próxima semana.

El Infantil C ganó 2-1 al Independiente CF en A Madroa con goles de Miguel Encisa y Mario García. Los celestes son líderes con 79 puntos tras proclamarse campeones hace varias semanas de manera matemática.

El Alevín A se proclamó campeón del XXI Torneo El Álamo disputado el pasado sábado en Madrid.

El Alevín B se impuso por 1-4 al Sárdoma con goles de Aarón Araujo, Fernando López, Stefan Bajcetic y Raúl Gil. Los celestes mantienen el liderato (34 puntos) tras las once jornadas disputadas en esta segunda fase.

El Benjamín B goleó por 0-9 al Independiente CF con doblete de Víctor Cortegoso y goles de Íker Rodríguez, Pedro Ramos, Adrián Alonso, Mateo Gutiérrez, Óscar Marcos, Yoel Crespo y Tomás González en propia puerta Tras esta victoria, el Celta B se mantiene en primera posición de esta segunda fase con 36 puntos.


Publicado por Redacción