Horarios de la cantera para el fin de semana (26, 27 y 28 de Junio)

26 de junio de 2015
Varios conjuntos de la Cantera disputarán torneos este fin de semana
La Cantera arranca un nuevo fin de semana de fútbol en este mes de Junio. Una vez que ya han terminado las competiciones regulares para el Juvenil A, la competición más relevante es para el Infantil A y el Benjamín A, que se encuentran en el COTIF Youth Cup Gandía desde el pasado miércoles.

El Cadete B, que quedó quinto en la Nike Premier Cup hace dos semanas, disputa desde este viernes la Esposende Cup en Portugal. Un torneo que se disputa en tres fases, y en la primera está encuadrado en el Grupo E junto con el Granda FC y el Paços Brandao.

El Infantil B, que se proclamó el pasado martes campeón absoluto de la Copa Diputación Vigo, participa desde este viernes en la Gondomar Cup, dónde se mide en fase de grupos al UD Sousense, SC Porto y DF Braga. Las eliminatorias y fase final se jugarán el sábado y el domingo.

Por su parte, el Alevín B participará durante este fin de semana en el Torneo Polvorín 2015 que se disputa en el campo de 'O Polvorín' (Lugo). El Celta se mide en los primeros encuentros al Polvorín FC y al Ourense CF.

No disputan ninguna competición esta semana: Juvenil B, Cadete A, Infantil C, Alevín A y Benjamín B.


Publicado por Redacción