Javier Torres Gómez, nuevo entrenador del Celta B

25 de junio de 2015
Javier Torres Gómez, nuevo entrenador del Celta B
Tras llegada de Carlos Hugo García-Bayón hace una semana para ponerse al frente de la cantera celeste, faltaba saber quien sería la nueva cabeza visible del Celta B para la próxima temporada 2015-2016, algo que el RC Celta ha comunicado en el día de hoy.

Según la nota de prensa del Club:
Javier Torres Gómez (Madrid, 09/01/1970) será el entrenador del Celta B la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado entre el técnico madrileño y el RC Celta. Torres Gómez llega a Vigo tras dirigir la pasada campaña al Villarreal C de Tercera División, conjunto con el que quedó a las puertas de disputar la fase de ascenso a la categoría de bronce.

Ex-jugador del Real Valladolid, Torres Gómez ocupó distintos cargos en el conjunto vallisoletano como coordinador de la cantera o segundo entrenador del primer equipo, hasta que en la 2011/2012 tomó las riendas del filial. Ocupó el banquillo del segundo equipo pucelano durante tres temporadas, en Tercera División, y la última de ellas conquistó la primera posición de su grupo y el ascenso a 2ªB.
Se despeja así la incógnita que durante las últimas semanas había en relación a un banquillo que la pasada temporada tuvo tres ocupantes diferentes: Fredi Álvarez, Javi López y Toni Otero. El nuevo técnico trabajará junto con García-Bayón para planificar la plantilla del Celta B de cara a la próxima campaña. Firma por una temporada.


Publicado por Redacción


Ver: Mercado de Fichajes 2015/2016