Resumen de resultados de la cantera (lunes, 29 de junio)

29 de junio de 2015
Foto: CanteiraCeleste.com
Tras contar la participación del Infantil A y del Benjamín A durante este fin de semana en el Cotif Youth Cup Gandía, torneo en el que los mayores cayeron en semifinales por la mínima ante el Real Betis y los más pequeños en cuartos de final, toca saber lo que han hecho el resto de categorías en una jornada en la que son pocos los equipos que disputan competiciones.

El Cadete B disputó desde el pasado viernes la Esposende Cup en Portugal. En la primera fase del Grupo E goleó al Granada FC por 9-0 y al Paços Brandao por 0-13. En la segunda fase, disputada el sábado, venció por 3-1 al Vitoria de Guimarães y por 8-1 al FC Porto. En la final ante el Brighton, el conjunto de Jorge Cuesta venció por 0-4 para hacerse con el Torneo.

Foto: Álex Abalde | El Infantil B celebrando la victoria
El Infantil B, participó durante este fin de semana en la Gondomar Cup. Un torneo en el que se proclamó campeón tras ganar en la fase de grupos al UD Sousense "B" por 0-8, al SC Porto por 1-6 y al DF Braga por 1-3.

En las semifinales venció 6-0 al UD Sousense "A", y de nuevo contra el DF Braga en la final venció por 3-2.

En el torneo, el Celta obtuvo además los premios al mejor portero: Oscar Gómez; mejor jugador: Gael Alonso y máximo goleador: Xabier Domínguez.

El Alevín B participó durante este fin de semana en el Torneo Polvorín 2015, disputado en el campo de 'O Polvorín' (Lugo). El Celta se proclamó subcampeón del torneo tras caer en el partido final ante el Deportivo de la Coruña en la tanda de penaltis, en un partido que finalizó 1-1. En los cuatro partidos previos, el conjunto celeste obtuvo una renta de 13 goles a favor y ninguno en contra.

No disputaron ninguna competición esta semana: Juvenil A, Juvenil B, Cadete A, Infantil C, Alevín A y Benjamín B.


Publicado por Redacción


-