El atacante Ale Hernández ficha por el Alavés B tras su breve etapa en Vigo

11 de julio de 2015
Ale Hernández llegó el pasado verano al Celta procedente del CD Laguna
Inmersos ya desde hace unos días en el mes de Julio, en el RC Celta se continúan produciendo movimientos de jugadores en todas las categorías inferiores, y siguen llegando noticias de los diversos conjuntos de la Cantera.

En el caso del Juvenil A, la plantilla continúa de vacaciones tras finalizar hace unas semanas la temporada. Sin embargo, son varios los jugadores que por edad no continúuarán en la categoría y buscan nuevo club, como lo han hecho Miguel Loureiro (que todavía no ha confirmado su destino), o Pablo Silva y Manu Bugallo (que se incorporaron a la disciplina del Ribadumia CF).

Por su parte, esta semana se ha confirmado el fichaje del atacante Ale Hernández por el Alavés B. El jugador canario, tras una breve etapa en el Celta, iniciará su etapa en el fútbol profesional en la Tercera División vasca. El filial blanquiazul finalizó en séptima posición de este Grupo 4, quedándose a nueve puntos de las posiciones de promoción de ascenso.

Alejandro Hernández Hernández (Tenerife, 09/01/1996) llegó a Vigo el pasado verano procedente del CD Laguna después de haber sonado para reforzar las canteras de equipos de la talla de la UD Las Palmas e incluso del Real Madrid. Llamó la atención del club vigués por ser un habitual con la Selección Canaria sub-18 el curso anterior.

Hernández llegó a la Madroa para reforzar el frente de ataque del Juvenil A. Comenzó disputando muchos minutos, alternando la banda izquierda con la derecha, acumulando partidos en el inicio de temporada. Sin embargo, según fue avanzando la temporada su presencia en las alineaciones fue disminuyendo paulatinamente, hasta el punto de apenas gozar de oportunidades en el tramo final de la temporada.

El canario es un jugador que destaca por su físico, que posee una enorme zancada, es bastante rápido y potente. En su anterior etapa llamó la atención por su capacidad goleadora, y es que a pesar de jugar en la mediapunta posee una buena llegada.

Ale Hernández está citado para comenzar la pretemporada con el Alavés B el próximo lunes 13, en una plantilla con muchas novedades. Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa en el País Vasco.


Publicado por Redacción


Ver: Mercado de Fichajes 2015/2016