El canterano Toni Rodríguez ficha por el CD Leganés

11 de julio de 2015
Toni conduce un balón en un partido con el CD Lugo
En pleno mes de Julio, los equipos se encuentran en proceso de altas y bajas para configurar sus plantillas para la próxima temporada. Buen ejemplo de ello es el Celta, que la pasada semana perdió a Santi Mina y hace unos días Álex López emprendía camino a Inglaterra para jugar en el Sheffield Wednesday en calidad de cedido.

En el día de ayer conocimos el fichaje de Thaylor por la SD Eibar como jugador fidelizado, y también el fichaje que nos ocupa en este caso, el de Toni Rodríguez por el Club Deportivo Leganés, conjunto que milita en la Liga Adelante y por el que firma por una temporada.

Antonio Rodríguez Dovale (A Coruña, 1990) debutó con el primer equipo del Celta en Segunda División en Agosto de 2009 contra el Numancia, ese año disputó doce partidos de Liga y cuatro de Copa del Rey. En la siguiente temporada se marcha cedido a la Sociedad Deportiva Huesca y al año siguiente participó en el ascenso a Primera División del Celta.

Tras no gozar de excesivos minutos en las dos temporadas siguientes, emprendió una aventura en la MLS para enrolarse en el Sporting Kansas City, club en el que tras una notable temporada decidió no renovar al jugador, hasta que unos meses más tarde -en el mercado invernal- fichó por el CD Lugo entrenado por Quique Setién, club en el que disputó veinte partidos en los que anotó tres goles.

Una nueva etapa profesional en la que le deseamos la mayor de las suertes, a un jugador que como lo describe la nota de prensa de su nuevo club "es un futbolista muy técnico, con buen trato de balón y una destacada visión de juego. El joven coruñés llega a Butarque con la posibilidad de jugar como mediapunta o en ambas bandas gracias a su enorme capacidad ofensiva".


Publicado por Redacción