Thaylor Lubazandio ficha por la SD Eibar como jugador fidelizado

10 de julio de 2015
Foto: Marta Vigo
Hace unas semanas el delantero Thaylor se despedía del RC Celta tras no aceptar la oferta de renovación propuesta por el club, pensando en nuevos retos para su carrera. En el día de hoy hemos conocido su nuevo destino, nada más y ficha nada más y nada menos que por la SD Eibar que militará esta temporada en Primera División.

El jugador bilbaíno lo hará por dos temporadas en condición de jugador fidelizado, es decir hará la pretemporada con el primer equipo y saldrá cedido. Aún así alcanza un escenario inimaginable hace varios meses, una oportunidad en un conjunto de la máxima categoría la que le brinda el conjunto eibarrés a este atacante que destaca por su gran polivalencia en el frente de ataque.

Brian Thaylor Lubanzadio Aldama (Bilbao, 27/02/1994) llegó al club vigués procedente del Danok Bat, donde jugó en sus categorías inferiores. Llegó para formar parte del Celta B en Tercera División, aunque después bajó al Juvenil A para ser una pieza clave en el final de temporada, tras la que volvió al filial.

En la dos siguientes temporadas Thaylor se asentó de forma definitiva en el Celta B, siendo uno de los jugadores con más minutos disputados. El delantero vasco jugó en las últimas dos campañas un total de 54 partidos (26 de ellos como titular), anotando ocho tantos.

Desde aquí no nos queda otra que desearle la enhorabuena y el mayor de los éxitos en esta nueva aventura.


Publicado por Redacción