Torres Gómez: "El objetivo debe ser la formación, no los resultados"

10 de julio de 2015
Javier Torres Gómez fue entrevistado esta semana en Radio Marca Vigo
El nuevo entrenador del Celta B, Javier Torres Gómez, pasó este lunes por los micrófonos de Radio Marca Vigo para repasar la actualidad del filial tras su llegada y hablar acerca de lo que viene por delante en las próximas semanas y los objetivos que se marca para esta nueva temporada.

Inició la entrevista valorando el momento en el que decide aceptar la oferta del Celta, algo que reconoce que fue una "decisión rápida", que a pesar de estar contento en el Villarreal C, llegar al Club vigués fue un proyecto que le ilusionó y le gustó, algo que ya ha podido comprobar en estos primeros días en Vigo.

Para el nuevo técnico del filial, se ve que es un Club en el que la gente quiere contar con la cantera y considera que para él "es un reto conseguir que los jugadores mejoren y estén lo mejor preparados para cuando el primer equipo los necesite".

Continuó valorando las bajas de jugadores que tiene en estos primeros días, puesto que hasta seis jugadores que formaban la plantilla la pasada temporada están entrenando a las órdenes de Eduardo Berizzo; sin embargo, el técnico lo asume sin problemas ya que para él lo más importante es el primer equipo y que poco a poco conocerá sus características para cuando vuelvan a la dinámica del filial.

Preguntado acerca del objetivo para esta temporada, asegura que es "no volverse locos, que estando en un filial dónde hay jugadores que se están formando, no se puede ver solo el tema de resultados", el objetivo debe ser la formación, dónde los jugadores tengan una progresión, y que si es acompañado de resultados mejor.


Publicado por Redacción