Borja Domínguez: "El Racing es un sitio perfecto para crecer como jugador"

1 de agosto de 2015
Borja Domínguez jugará esta temporada cedido en el Racing de Ferrol
Tras varias semanas de negociaciones, a comienzos de este mes de Julio conocíamos que Borja Domínguez, centrocampista vigués del Celta B, jugaría cedido en el Racing de Ferrol tras cerrarse el acuerdo de cesión con el Celta, por lo que militará en el conjunto departamental por una temporada.

La pasada semana Borja Domínguez fue entrevistado en La Voz de Galicia y fue cuestionado acerca del enfrentamiento que el conjunto departamental tendrá frente al Celta B en la decimosexta jornada del calendario de Segunda B, fecha en la que el filial visitará A Malata. El canterano reconoce que "va a ser un partido diferente, llevo muchísimos años jugando en el Celta. Aún así, intentaré llevarlo con la normalidad de un partido más y pelearé por la victoria"

Borja Domínguez aseguró que en esta nueva etapa espera seguir progresando y que para ello "el Racing es un sitio perfecto para crecer como jugador, para pelear por objetivos más altos. No podía estar en un lugar mejor". Acerca de las comparaciones con Borja Oubiña, señala que fue un jugador consagrado y que todavía le queda mucho por hacer para alcanzarlo.

Reconoce que las primeras semanas de pretemporada están siendo "duras", pero que es lo normal en estas fechas, además de asegurar que los compañeros le están ayudando a adaptarse a la dinámica en esta nueva etapa. Una cesión que no es la primera para el vigués, pues ya había estado a préstamo anteriormente en el Ourense y Villalonga durante la temporada 2011/2012.

Sobre el nuevo entrenador, Miguel Ángel Tena, cree que el hecho de que haya sido jugador hasta la pasada temporada se hace notar sobre el terreno de juego, ya que "es muy cercano a los jugadores. Siempre entiende lo que sentimos en cada momento".


Publicado por Redacción