Borja Iglesias, la tercera bala de la delantera del Celta

11 de agosto de 2015
Borja Iglesias será el tercer delantero del Celta
En la tarde del día de ayer tuvo lugar en Balaídos la presentación del serbio Dejan Dražić como nuevo jugador del Celta. A ella acudió Miguel Torrecilla, quién, además de valorar el fichaje del jugador balcánico, habló también acerca de los nombres propios de la actualidad del primer equipo.

Entre esos temas calientes se encuentra Borja Iglesias. El director deportivo del Celta indicó que el santiagués tendrá ficha con el filial, pero que se perfila como el tercer delantero de la primera plantilla tras Iago Aspas y John Guidetti.

"Borja Iglesias está preparado para ser el tercer delantero centro. Estamos encantados con su rendimiento y valoramos que sea un jugador importante en el Celta B, pero que esté preparado para el primer equipo", señaló Miguel Torrecilla sobre el delantero santiagués.

Borja Iglesias, que anotó treinta goles en las dos últimas temporadas, tendrá la oportunidad para confirmarse como una alternativa real para la delantera del primer equipo. Por lo de pronto, el 'killer' de 22 años ya debutó en Primera División la temporada pasada, y ha sido uno de los canteranos más destacados en la pretemporada de este verano.


Publicado por Redacción