Levy Madinda, convocado con Gabón para dos partidos internacionales

31 de agosto de 2015
Madinda acudirá a una nueva convocatoria internacional con Gabón
El canterano Levy Madinda ha sido convocado de nuevo por el combinado nacional de Gabón para la disputa de dos partidos internacionales, el primero de ellos de clasificación para la Copa África 2017, a pesar de que durante la pasada temporada no ha contado prácticamente con minutos a las órdenes de Eduardo Berizzo.

Buena noticia para el canterano, que tendrá la oportunidad de disfrutar de minutos tras una temporada difícil, en la que ha disputado alrededor de 80 minutos en Liga, y siempre entrando como suplente. Únicamente fue titular en el encuentro de Copa del Rey ante Las Palmas, en el que fue sustituido al descanso.

El primer encuentro ante forma parte de la clasificación para la Copa África de Naciones de 2017, que se disputará en Gabón, una competición que el mediocentro ya disputó el pasado mes de enero, y en la que las panteras africanas fueron eliminadas por Guinea Ecuatorial. El combinado gabonés se enfrentará el 4 de septiembre a Sudán en Libreville (Gabón) y el 8 de septiembre a Zambia en Lusaka (Zambia).

Por otra parte, Levy Madinda continuará casi con total seguridad en el Celta tras no encontrar ningún club que pudiese asegurarle los minutos necesarios para continuar con su progresión. Así lo confirmó el pasado viernes Eduardo Berizzo, afirmando que será uno más de la plantilla y que podría ser incluso una opción para el flanco derecho del ataque.


Publicado por Redacción