Resumen de resultados de la cantera (lunes, 31 de agosto)

31 de agosto de 2015
Los equipos de la cantera continúan con su preparación de cara a la nueva temporada
Las categorías inferiores del Celta mantienen un alto ritmo de pretemporada, avanzando su preparación de cara a la nueva temporada mediante la disputa de amistosos y torneos que sirven para poner en práctica lo ensayado durante la semana.

El Celta B se mantiene invicto e imbatido en su arranque de competición, después de empatar a ceros ante la Cultural Leonesa en el Reino de León, en el que fue el primer encuentro como visitantes de la nueva temporada.

Once del Juvenil A ante el Pabellón Ourense
El Juvenil A visitó tierras ourensanas para disputar el VII Torneo Manolo Arnoia, donde el Celta cayó derrotado en el encuentro ante el Deportivo por 1-3. El conjunto coruñés perdió en la final ante el Real Madrid de Santiago Solari (0-2), mientras que los celestes finalizaron en tercera posición tras superar al Pabellón Ourense (0-3).

Del resto de categorías, el Juvenil B cayó derrotado ante el Val Miñor (4-2) en Condomínguez, el Cadete A venció (3-5) al Santa Mariña Juvenil A en Cotogrande, el Cadete B venció por el mismo resultado (5-3) al Santa Mariña Cadete A en A Madroa, y el Infantil A se impuso (3-2) al Coruxo también en A Madroa.

Gyeongju Youth International Tournament

Por su parte, el Infantil B regresó el pasado viernes a Vigo tras lograr el tercer puesto en el torneo internacional de Gyeongju, donde el Celta pudo medirse en esta competición a numerosos equipos internacionales, logrando asimismo un acuerdo de colaboración con la Federación Coreana.

Publicado por Redacción