Horarios de la cantera para el fin de semana (29 y 30 de agosto)

28 de agosto de 2015
Jornada de pretemporada y torneos para las categorías inferiores
Todavía en pretemporada para las categorías inferiores, pero en este fin semana se da un paso más en la preparación de la Cantera para la nueva temporada, y los diferentes equipos de las categorías inferiores disputarán encuentros y torneos para ultimar su puesta a punto.

El Celta B ya comenzó la pasada semana la competición oficial con una importante victoria por 1-0 ante el Real Racing Club en Barreiro, y este fin de semana disputará la 2ª jornada ante la Cultural y Deportiva Leonesa en el Estadio Municipal Reino de León.

El Juvenil A visitará tierras ourensanas para disputar el VII Torneo Manolo Arnoia, en el que debuta el sábado a las 11:50h. frente al Deportivo de la Coruña; en caso de ganar disputaría la final en la misma tarde. Los de David de Dios ya han disputado cuatro amistosos en esta pretemporada frente al Mondaríz CF (3-1), Val Miñor (1-2),  Marcón Atlético (0-0) y Candeán (2-2).

El Juvenil B jugará un amistoso frente al ED Val Miñor este domingo 30 a las 10:00h. en Condomínguez. El Cadete A disputará un encuentro amistoso frente a la UD Santa Mariña, este sábado a las 16:00h. en Cotogrande. Por su parte, el Cadete B hará lo propio con su homólogo, la UD Santa Mariña "B" en A Madroa a las 12:00h. del sábado.

El Infantil A jugará un nuevo partido de preparación este sábado a las 10:30h. en A Madroa frente al Coruxo FC.

El Infantil B, tercer clasificado en el Gyeongju Youth International Tournament

Hugo Álvarez fue elegido como el mejor jugador del torneo
El Infantil B puso el jueves de la semana pasada rumbo a Gyeongju -una localidad de Corea del Sur- para participar en el Gyeongju Youth International Tournament, una competición con numerosos equipos internacionales.

En la fase de grupos se impuso sin problemas al Ichinomiya japonés (5-0), al Sandong chino (3-0) y al WYNRS neozelandés (7-0).

En cuartos de final, el Celta venció en los penaltis al NSW australiano, pero no pudo lograr el triunfo en semifinales ante una potente selección de Corea del Sur (0-3).

En la disputa por el 3º y 4º puesto, el conjunto celeste se midió en la madrugada de ayer al Corinthians brasileño, ante el que venció de nuevo en la tanda de penaltis. El Infantil B regresa este viernes a Vigo para continuar con la preparación de la nueva temporada.


Publicado por Redacción