En busca del gol: Celta B-Arandina CF (domingo 20, 17:00h.)

16 de septiembre de 2015
El Celta B recibe a la Arandina CF en el Municipal de Barreiro
Tras la derrota por 3-1 ante el Burgos CF en El Plantío, el Celta B acumula dos partidos seguidos perdiendo, una pequeña racha negativa que tratará de frenar este fin de semana. Para ello, el filial ya conoce el horario de su próximo partido, en el que recibirá en la 5ª jornada de Liga a la Arandina CF.

El encuentro se disputará este domingo 20 de septiembre a las 17:00h. en el Campo Municipal de BarreiroComo siempre, los abonados del Club podrán acceder de manera gratuita con su carnet en vigor de la nueva temporada 2015/2016.

El filial llega a la quinta cita de la temporada en 15ª posición tras haber ganado en su debut liguero, que ha seguido con un empate y dos derrotas. Un Celta B que ha recuperado una idea definida de juego, con una plantilla con múltiples opciones para su frente de ataque, pero que por el momento no está encontrando el camino del gol, ya que solamente Borja Iglesias ha conseguido hacer dos dianas en estas cuatro primeras jornadas.

El rival es una Arandina CF que ascendió este verano a la categoría de bronce, la que será su segunda temporada en Segunda B en toda su historia. Antes de la refundación del club en 1987, la SD Gimnástica Arandina había jugado en la categoría solamente durante la temporada 1980/1981.

El conjunto entrenado por Javier Bermúdez se presentará en Vigo este domingo en la octava posición tras ganar a Racing de Ferrol y Atlético Astorga, empatar contra el Real Racing Club de Santander y perder contra el Coruxo FC.

Un duelo para la quinta jornada en la cual el Celta B recibe a un rival al que no se ha enfrentado nunca, y un partido en el que los de Javier Torres Gómez buscarán encontrar ese camino del gol que se le ha resistido en estas jornadas.

Por tanto, un horario cómodo para ver en directo la progresión del filial, en una semana en la que el primer equipo juega el mismo día por la mañana en Sevilla. Por ello, este domingo no faltes a la cita, #TodosABarreiro


Publicado por Edgar Garrido