Denis Suárez ya debutó como jugador del Villarreal CF

15 de septiembre de 2015
Denis Suárez pugna por un balón con Thievy
Hace unas semanas, el Villarreal CF hacía oficial la incorporación de Denis Suárez al club castellonense por las próximas cuatro temporadas; tras finalizar su cesión en el Sevilla FC de acuerdo con el FC Barcelona, el canterano celeste recaló en el equipo dirigido por Marcelino García Toral.

El joven jugador de Salceda de Caselas llegó al 'submarino amarillo' en busca de unos minutos que presumiblemente no iba a tener en Sevilla, además de jugar igualmente en competiciones europeas. Tras una breve aclimatación a su nuevo club, Denis ya pudo debutar este fin de semana en partido oficial.

El Villarreal CF visitaba al Granada CF en el Nuevo Los Cármenes y encadenó su segundo triunfo consecutivo tras imponerse al conjunto granadino por 1-3 con goles de Trigueros, Bakambu y Samuel García. El tanto local fue obra de Fran Rico.

Por su parte, Denis Suárez fue suplente y entró al terreno de juego en el minuto 58 del encuentro, e incluso pudo marcar en su estreno con el 'submarino amarillo', pero se topó con Andrés Fernández defendiendo la portería. Unos primeros minutos de los muchos que jugará el talentoso canterano esta temporada.

David Costas debutó en Liga con el RCD Mallorca

Tras debutar la pasada semana en Copa del Rey, David Costas hizo lo propio en la Liga Adelante este fin de semana, siendo titular en el conjunto balear. Lo hizo en la tarde del domingo, en un encuentro que enfrentó a los locales ante el CD Numancia, partido que finalizó sin goles y ambos conjuntos repartiéndose los puntos. El central chapeleiro jugó los 90 minutos del encuentro en el centro de la zaga bermellona, junto al argentino Lucas Aveldaño.


Publicado por Redacción