Resumen de resultados de la cantera (lunes, 12 de octubre)

12 de octubre de 2015
Este fin de semana el Celta B disputó la 8ª jornada de Liga perdiendo por 4-2 en casa del CP Cacereño en tierras extremeñas, el Juvenil A perdió por la mínima ante el TSK Roces en A Madroa, y el Juvenil B de Liga Nacional cayó derrotado en la cancha del Porriño Industrial por 3-1.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete A, que la pasada semana goleó por 6-0 al Galicia de Caranza, hizo lo propio esta semana por 0-6 ante el ED Valmiñor en Condomínguez. Los goles fueron obra Diego Pampín (2), David Álvarez, Martín Rafael, Santi Taboada y David Dacoba. Tras este partido, el Celta sigue como líder indiscutible con pleno de victorias tras cinco jornadas disputadas, empatado con el Deportivo de la Coruña.

El Cadete B venció por 1-3 al Ourense CF en Oira con goles de Carlos Hermelo, Álvaro Rodríguez e Iago Rivas. Tras esta victoria, el Celta es líder en solitario con 13 puntos aprovechando los pinchazos de los rivales directos.

El Infantil A venció en la 5ª jornada al ED Val Miñor (3-1) en A Madroa. Los goleadores celestes fueron Raúl Dacosta, con dos goles, y un tanto de Gabri Veiga. El Celta es líder en solitario con 15 puntos, con cuatro de ventaja sobre Ourense CF y UD Santa Mariña.

El Infantil B goleó en la 5ª jornada al Balaídos CF en A Madroa por 0-12. Miguel Rodríguez (3), David Vilán (3), Álex Rodríguez, Pablo Álvarez, Hugo Sotelo, Miguel Encisa, Pablo Meixus y Pedro Otero fueron los goleadores de un Celta que ocupa la primera plaza con 15 puntos, junto con el Sárdoma CF.

El Infantil C no jugó esta jornada al retirarse de la competición el Racing de Castrelos "B". El Celta es tercero con nueve puntos en su haber, pero con un partido menos que los rivales.

El Alevín A cosechó la goleada del fin de semana y por ahora de la temporada, tras vencer por 0-22 al CD Teis. Los goleadores fueron Álex Comparada (6), Aarón Araújo (3), Fernando López (3), Nicolás Vázquez (3), Hugo Rodríguez (2), Breogán Sio, Pablo González, Iker Méndez, Stefan Bajcetic e Iván Caride. Tras este partido, el Celta es líder con nueve puntos empatado con Colegio Hogar y Gondomar.

El Alevín B comenzó la temporada venciendo por 13-1 al Arenas de Alcabre "B" en A Madroa con goles de Alejandro Cid (3), Ares Outeiral (2), Javier Fernández (2), Juan Villar (2), Alexandre Rodríguez, Anxo Llanos y Diego González. El Celta es líder con tres puntos, empatado con Balaídos CF, Alertanavia, Colegio Apóstol e Independiente CF.

Por su parte, el Benjamín A venció por 3-1 al Colegio Hogar en A Madroa con un doblete de Yoel Crespo y otro en propia meta del conjunto rival. El Celta es tercero con nueve puntos, empatado con Victoria, CD Areosa y Atl. Matamá.

El Benjamín B se impuso en la primera jornada por 1-12 al Balaídos CF con goles de Fernando Fernández (4), Andrés Antañón (2), Ángel Davila, Anxo Rodríguez, Denis Gregorio y otro en propia puerta. El Celta es líder con tres puntos, al igual que Arenas de Alcabre "B", Independiente CF, Colegio Hogar "C" y La Guía "B".

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 

 
Publicado por Redacción