Resumen de resultados de la cantera (lunes, 26 de octubre)

26 de octubre de 2015
Este fin de semana el Celta B disputó la 10ª jornada de Liga y mantiene su mala racha fuera de casa tras caer derrotado ante el CD Tudelano, el Juvenil A volvió a ganar tras imponerse 4-1 ante el Alondras CF, el Juvenil B cayó por la mínima ante el Pontevedra CF y el Cadete A de División de Honor se mantiene líder tras vencer al Pontevedra CF.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B, que en estos momentos es líder con 16 puntos, disputará la séptima jornada el próximo martes 27 a las 19:30h. ante el UD Comesaña en A Xunqueira.

El Infantil A mantiene su superioridad en Liga Gallega tras vencer en A Madroa por 11-0 al AJ Lérez en la 7ª jornada. Los goles fueron obra de Yayo Calviño (5), Francisco López (3), Raúl Dacosta (2) y Hugo Álvarez. El Celta es líder en solitario con 21 puntos, con cuatro de ventaja sobre el Ourense CF.

El Infantil B goleó en A Madroa por 15-0 al San Miguel CF en la 8ª jornada. Miguel Rodríguez (5), Hugo Gil (4), Hugo Sotelo (3), Javi Labrada, Lucas Chans y Mario García fueron los goleadores de un Celta que ocupa la primera plaza con 24 puntos, superando en tres puntos al Sárdoma CF.

El Infantil C goleó esta jornada al Sárdoma C por 0-14 en As Relfas. Mario García (4), Álex Rodríguez (2), Pedro Otero (2), André Ruibal (2), Breogán Sio (2) y Pablo Álvarez, además de un gol en propia, marcaron para el Celta. Tras esta jornada, el Celta permanece segundo con un partido menos y empatado con el Santa Mariña B (15 puntos).

El Alevín A se impuso por la mínima (1-2) en As Cercas al Gondomar en un duelo por la primera plaza. Fernando López y Nicolás Vázquez culminaron la remontada de un Celta que ahora es líder en solitario con 15 puntos, dos por encima de Coruxo y Colegio Hogar.

El Alevín B venció sin problemas al Cristo de la Victoria en A Madroa por 8-0, con hat-trick de Juan Villar, doblete de Ares Outeiral y goles de Yago Rodríguez, Jacobo Pérez y Xian Castiñeiras. Después de las tres primeras jornadas el Celta es co-líder con nueve puntos, empatado con Santa Mariña "C", Alertanavia e Independiente CF.

Por su parte, el Benjamín A goleó por 8-0 a la UD Ribera en A Madroa con goles de Óscar Marcos (3), Pedro Ramos (2), Iker Rodríguez, Jaime Gorís y Mateo Gutiérrez. El Celta comparte liderato junto con Cristo de la Victoria y Atlántida de Matamá, todos ellos con 15 puntos.

Por último, el Benjamín B se impuso en la tercera jornada por 0-15 al Alertanavia B con goles de Ángel Davila (7), Adrián Rodríguez (4), Álvaro Álvarez (2), Andrés Antañón y Fernando Fernández. El Celta es líder con nueve puntos, al igual que el Independiente CF.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 

 
Publicado por Redacción