Hora de afianzarse: Celta - TSK Roces (sábado 10, 16:00h.)

9 de octubre de 2015
El Juvenil A recibe al TSK Roces este sábado en A Madroa
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios reciben en A Madroa al TSK Roces este sábado 10 de octubre a las 16:00h. en la 6ª jornada del Campeonato de Liga.

Un Juvenil A que ha empezado la temporada con altibajos, tratando de formar un equipo sobre la marcha de la competición, debido a una plantilla plantilla muy nueva y que todavía está en proceso de acoplarse completamente. La semana pasada volvieron a ganar, ahora toca seguir afianzándose.

Antes de la disputa de esta jornada el Celta ocupa la 9ª posición en la tabla con siete puntos; esta semana recibirá a un rival de la zona baja de la tabla para tratar de seguir sumando y escalar posiciones. Un TSK Roces que ocupa la 13ª posición con cinco puntos, tras empatar 1-1 ante el deportivo de la Coruña el pasado fin de semana.

Estos son los horarios del resto de categorías:

Tras volver en las últimas semanas las competiciones de gran parte de los equipos de la Cantera, esta semana debutan los únicos dos conjuntos que restaban por hacerlo: el Alevín B y Benjamín B.

El Juvenil B, que venció la pasada semana ante el Galicia de Caranza por 6-0 en A Madroa, disputará la 5ª jornada de Liga este domingo a las 12:00h. en O Lourambal, donde se medirá al Porriño Industrial.

El Cadete A, que también goleó al Galicia de Caranza la pasada semana, jugará el sábado a las 16:00h. ante el ED valmiñor en Condomínguez. En su caso, el Cadete B visita el sábado a las 16:00h. en el Municipal de Oira al Ourense CF.

El Infantil A, que sigue con su pleno de victorias, jugará la 5ª jornada este sábado a las 12:00h. en A Madroa, donde se medirá al ED Val Miñor. El Infantil B jugará el sábado a las 18:00h. actuando como visitante en A Madroa ante el Balaídos CF. Por su parte, el Infantil C descansa en la 4ª jornada debido a la retirada de la competición del Racing de Castrelos "B".

El Alevín A juega en la 3ª jornada de Liga frente al CD Teis, el partido será este sábado a las 10:30h. en La Guía. El Alevín B se estrena en la competición en A Madroa, y jugará el sábado a las 10:00h. ante el Arenas de Alcabre "B".

El Benjamín A recibe en la 3ª jornada al Colegio Hogar en A Madroa este sábado a las 10:00h. Por su parte, el Benjamín B disputa la primera jornada el sábado a las 11:00h. ante el Balaídos CF en Sampayo.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

- Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
- Cadete A
- Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
- Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción