Sumar fuera de casa: CD Tudelano - Celta B (domingo 25, 16:00h.)

21 de octubre de 2015
El Celta B visita al CD Tudelano esta semana
Tras la disputa de las nueve primeras jornadas, el Celta B continúa en las posiciones de descenso en la tabla, pero ya respira un poco tras ganar el pasado sábado ante el Peña Sport en Barreiro. Además, el filial ya prepara el próximo partido para el que ya conoce el horario, en el que visitará en la 10ª jornada de Liga al CD Tudelano.

El encuentro se disputará este domingo 25 de octubre a las 16:00h. en el Estadio Ciudad de Tudela. Un campo que cuenta con una capacidad para aproximadamente 13.000 espectadores y que dispone de un terreno de juego de 100x67m.

El filial llega a la décima cita de la temporada en 17ª posición con diez puntos tras lograr tres victorias, un empate y cuatro derrotas. Con la última victoria cosechada, los de Torres Gómez consiguieron romper una racha negativa e intentarán seguir sumando, en este caso como visitantes, puesto que a lo largo de esta campaña el Celta B solamente ha logrado sumar un punto fuera de casa, ante la Cultural Leonesa en la segunda jornada.

El rival será el CD Tudelano, un club nacido en 1935 tras la fusión de varios clubes de peñas de la ciudad de Tudela, y que ocupa actualmente la novena posición en la tabla con trece puntos, tras haber logrado cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas, tres puntos por encima del Celta B.

El conjunto entrenado por Manix Mandiola recibirá al filial tras perder por 2-0 ante el CP Cacereño el pasado fin de semana. El conjunto navarro cuenta en sus filas con Adrián Rodríguez, delantero cedido por el Celta B esta temporada y que por el momento no ha tenido la oportunidad de debutar con el conjunto tudelano.

Un duelo que, junto a los próximos, marcará a qué puede aspirar el filial esta temporada. Un Celta B que necesita seguir sumando con regularidad para poder disfrutar de una temporada tranquila que permita a los de Javier Torres Gómez no revivir situaciones o sensaciones pasadas.


Publicado por Edgar Garrido