Duelo de filiales: Celta B - Real Sporting B (domingo 15, 12:00h.)

11 de noviembre de 2015
El filial celeste lleva dos victorias consecutivas como local | Foto: Amanda Estévez
Tras caer por 2-0 ante el CD Lealtad el pasado domingoel Celta B aumenta su pésima racha de resultados como visitante -un punto de 18 posibles-, y para tratar de sobreponerse esta semana tiene una nueva ocasión para sumar en casa. Para ello, el filial ya conoce el horario de su próximo partido, en el que recibirá en la 13ª jornada de Liga al Real Sporting de Gijón B.

El encuentro se disputará este domingo 15 de noviembre a las 12:00h. en el Campo Municipal de BarreiroComo siempre, los abonados del Club podrán acceder de manera gratuita con su carnet en vigor de la nueva temporada 2015/2016.

El filial llega en posiciones de descenso a la decimotercera cita de la temporada, ocupando la 17ª plaza de la tabla con trece puntos. Un Celta B que en casa ha ganado cuatro de los seis encuentros disputados, y que se sustenta en la tabla gracias a estos resultados, algunos de ellos incluso con goleada.

El conjunto entrenado por Tomás Hervás es junto con el RC Celta y el Real Valladolid uno de los tres filiales del Grupo I, en este caso dependiente del Real Sporting de Gijón, club que milita en Primera División.

El Sporting B llega al duelo de filiales ocupando la décimotercera posición en la tabla con 16 puntos, y que en la pasada jornada perdió por 3-0 ante el CD Izarra. En el último partido entre ambos conjuntos, el filial celeste cayó goleado por 5-0 en las Instalaciones de Mareo.

Un duelo igualado para esta jornada y que se antoja muy importante para un Celta B que debe compensar el déficit de puntos fuera de casa. Si bien es cierto que en las últimas semanas el juego del filial ha mejorado y que en casa se ha hecho fuerte, el filial sportinguista no lo pondrá fácil y a buen seguro viviremos un apasionante partido en Barreiro.

Este domingo no faltes a la cita, #TodosABarreiro


Publicado por Edgar Garrido