El vigués Juan Carlos Andrés, ayudante de Eusebio en la Real Sociedad

12 de noviembre de 2015
Juan Carlos Andrés (tercero por la derecha) ya entrenó con Eusebio en Zubieta
Tras la destitución de David Moyes, la Real Sociedad anunció esta semana la contratación de Eusebio Sacristán como entrenador hasta 2017. Con Carlos Hugo García-Bayón dirigiendo la cantera del Celta, el técnico de La Seca ha decidido apostar por el vigués Juan Carlos Andrés para acompañarle en su aventura, la primera de Eusebio en Primera División.

Juan Carlos Andrés, de 40 años de edad, dirigía en estos momentos la Selección Gallega de Aficionados. El vigués, que en su día fue el entrenador de categoría nacional más joven de España, da un importante salto cualitativo en su carrera tras su paso por los banquillos de Gondomar, Gran Peña, Alondras, Rápido de Bouzas (donde estuvo cinco temporadas) y Boiro, su última gran aventura a nivel profesional.

Tras su dilatada experiencia en Tercera División y Regional Preferente en los equipos del área viguesa, Juan Carlos Andrés tendrá ante sí una gran oportunidad de hacerse un hueco en el panorama nacional. De la mano de Eusebio intentará reflotar a la Real Sociedad, un conjunto que no pasa por sus mejor momento.

La Federación Gallega, "orgullosa" por la nueva aventura del vigués

Juan Carlos Andrés, en un encuentro en Abegondo
Juan Carlos Andrés hizo las maletas hacia Donosti para dejar atrás su papel como seleccionador del combinado gallego amateur. Tras apenas un mes en el cuerpo técnico irmandiño, el vigués ha dejado libre su cargo, que todavía no conoce sucesor.

A través de un comunicado oficial, la Federación Gallega de Fútbol quiso expresar su "orgullo de que Juan Carlos pudiese dar el salto a un equipo histórico", a quién le desea la mejor de las suertes en este importante reto. En unos días sabremos quién será el nuevo seleccionador del combinado de Aficionados.


Publicado por Redacción