Seguir en positivo: Atlético Perines - Celta (domingo 15, 12:30h.)

13 de noviembre de 2015
El Juvenil A acumula tres victorias consecutivas en Liga
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios visitan en el Vicente Miera al Atlético Perines este domingo 15 de noviembre a las 12:30h. en la 11ª jornada del Campeonato de Liga.

Un Juvenil A que remontó ante el Victoria CF hace una semana y que logró encadenar tres victorias de manera consecutiva. Tras un inicio de Liga que no fue según lo esperado, todo parece estar en su sitio y los resultados comienzan a acompañar al juego del equipo. Sin embargo, el técnico David de Dios no podrá sentarse en el banquillo tras su expulsión el pasado domingo.

Antes de la disputa de esta jornada el Celta ocupa la quinta posición en la tabla con 17 puntos; esta semana visita a un Atlético Perines que ostenta la novena plaza con 13 puntos y que la pasada semana perdió 7-1 ante el Deportivo de la Coruña. De este equipo se ha reforzado el Celta este verano con la incorporación del lateral Nacho Lorenzo.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B, que venció la pasada semana al Santiago de Compostela CF, disputará esta semana la 10ª jornada de Liga visitando al CD Calasanz el sábado a las 16:00h. en el campo Grela 1.

El Cadete A, que sigue invicto semana tras semana, jugará el domingo a las 12:00h. en el Municipal de Dumbría-O Conco ante el CF Dumbría. En su caso, el Cadete B recibe en la 10ª jornada al ACD A Seca el sábado a las 12:00h. en A Madroa.

El Infantil A disputa la 10ª jornada de Liga este sábado a las 12:00h. en el Manuel Jiménez de Vilagarcía ante el Arosa SC. El Infantil B recibe al UD Comesaña el domingo a las 10:30h. en A Madroa. Por su parte, el Infantil C recibe el sábado a las 10:00h. en A Madroa a la UD Lavadores.

El Alevín A juega en la 8ª jornada de Liga frente al Colegio Hogar el domingo a las 10:30h. en A Madroa. El Alevín B visita al CD Nieto el sábado a las 12:15h. en el Meixoeiro.

El Benjamín A visita en la 8ª jornada a CD Areosa el sábado a las 11:00h. en A Xunqueira. Por su parte, el Benjamín B disputa la 6ª jornada el domingo a las 10:30h. ante el Colegio Hogar en A Madroa.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

- Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
- Cadete A
- Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
- Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción