Resumen de resultados de la cantera (lunes, 16 de noviembre)

16 de noviembre de 2015
Este fin de semana el Celta B disputó la 13ª jornada de Liga y sumó su quinta victoria en Barreiro tras vencer por la mínima al Sporting B, el Juvenil A sumó su cuarto triunfo consecutivo tras remontar en casa del Atlético Perines, el Juvenil B cayó derrotado en casa del CD Calasanz y el Cadete A de División de Honor se mantiene líder tras golear al Dumbría CF.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B se impuso 3-0 ante el ACD A Seca en A Madroa, con goles de Iker Losada, Óscar Gil y Raúl Blanco. Tras este encuentro, el Celta se mantiene en segunda posición del Grupo 2 de Liga Gallega con 23 puntos, dos por detrás de un Alondras CF que ocupa el liderato.

El Infantil A venció al Arosa SC en el Manuel Jiménez de Vilagarcía de Arousa por 0-4. Protagonismo goleador para Gabri Veiga con su hat-trick, además de un tanto de Xabi Domínguez para cerrar la goleada. El Celta es líder en solitario con 30 puntos, con cinco de ventaja sobre el Coruxo FC.

El Infantil B goleó a la UD Comesaña por 6-1 en la 12ª jornada. Hugo Sotelo (3), Manu Fernández (2) e Isma Rodríguez fueron los goleadores de un Celta que remonto el gol inicial de Erik Bugarín para mantenerse en primera posición 36 puntos, superando en cinco puntos al Colegio Hogar.

El Infantil C ganó esta jornada a la AD Lavadores en A Madroa por 11-0 con goles de Pablo Álvarez (3), Pedro Otero (2), Raúl Gil (2), André Ruibal, Hugo Rodríguez, César Domínguez y César Guedella. Tras esta jornada el Celta es líder con 24 puntos y con un partido menos que el Matamá B, que también suma 24 puntos.

El Alevín A cosechó la goleada del fin de semana tras imponerse al Colegio Hogar en A Madroa por un resultado de 19-0. Álex Comparada y Nicolás Vázquez, con ocho y cuatro goles respectivamente, fueron los más destacados en el plano anotador. Breogán Sio (2), Aarón Araujo, Fernando López, Iván Caride y Stefan Bajcetic (además de un gol en propia) fueron el resto de goleadores de un Celta que ocupa la primera posición con 24 puntos, cinco y siete puntos por encima de Coruxo FC y el propio Colegio Hogar, inmediados perseguidores.

El Alevín B ganó al CD Nieto B por 0-8 en el Meixoeiro. Los goles fueron obra de Alejandro Cid (3), Juan Villar (2), Ares Outeiral, Xian Castiñeiras y Álvaro Fernández. Tras esta jornada el Celta asciende a la segunda posición, igualado con el Alertanavia a 15 puntos y tres por detrás del Santa Mariña C.

Partido igualado del Benjamín A ante el CD Areosa en A Xunqueira, donde, además de un gol en propia puerta, Óscar Marcos, Iván Ubeda y Víctor Cortegoso fueron los goleadores en la victoria por 2-4. El Celta comparte liderato junto con Victoria SD, ambos con 24 puntos.

Por último, el Benjamín B superó al Colegio Hogar por 6-1 en A Madroa, con goles de Fernando Pena, Pablo González, Ángel Davila, Guillermo Díez, Andrés Antañón y Denis Gregorio. El Celta se mantiene líder en solitario con 18 puntos, tres por encima del Val Miñor B.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 

 
Publicado por Redacción