El Juvenil B cae a la séptima posición tras perder ante el CD Calazanz

16 de noviembre de 2015
El Juvenil B cae a la séptima posición tras perder ante el CD Calazanz
Jornada negativa para el Celta Juvenil B, que perdió por 3-0 ante el CD Calasanz en el campo de Grela el pasado sábado en el encuentro correspondiente a la Jornada 10 de Liga Nacional. El conjunto celeste rompe una dinámica positiva en la que acumulaba dos victorias consecutivas.

José Tizón introdujo un once con apenas tres novedades con respecto al que venció la semana pasada al Santiago CF: Fran Vieites ocupó el lugar de Couñago en la portería, mientras que Javi Sanmartín tomó el relevo de Toimil en mediocampo y Álex Fernández el lugar de Marcos Alonso en la tripleta atacante.

El Celta visitaba A Grela para medirse al conjunto coruñés que ocupaba la zona baja de la tabla. El encuentro comenzó con todo en contra para los celestes, puesto que en el minuto 7 el colegiado decretaba un claro penalti de Fran Vieites que Jorge Queijeiro se encargaba de transformar.

Sin embargo, pese al mazazo inicial, los celestes se recompusieron y aguantaron el resultado en contra buscando continuamente la portería rival. Pero en esta ocasión, no estuvieron acertados de cara a puerta a lo largo de todo el encuentro y el marcador no sufriría modificaciones hasta el tiempo de descanso.

Tras la reanudación, mismos onces y misma tónica en el encuentro. Conforme pasaban los minutos y se mantenía el resultado, Tizón fue moviendo el banquillo para buscar otras opciones. Marcos Alonso entraba por Javi Ben en el minuto 58 y doce minutos más tarde, Isma Martínez y Marcos Justo entraban por Álex y Pablo.

Los cambios no surtieron efecto, puesto que Jacobo anotaba el 2-0 para los locales poco después. Pedro Posada entró por Davila en los últimos minutos a un partido al que todavía le faltaba un gol, otra vez de penalti cometido por Fran Vieites y que Manuel se encargaba de anotar para cerrar un marcador abultado para lo visto sobre el terreno de juego.

Derrota para un Juvenil B que se queda en la zona templada, ocupando la séptima posición con 16 puntos, a ocho de un Pontevedra líder. La próxima semana los pupilos de José Tizón reciben al Coruxo FC en A Madroa, conjunto que está en la sexta posición con 17 puntos.

FICHA TÉCNICA

-Once inicial: Fran Vieites; Carlos Pérez, Antón Quindimil, Manu Davila, Pablo López; Óscar Martínez, Javi Sanmartín, Luca Giovanella; Álex Fernández, Javi Ben, Andrés Rodríguez.
-Cambios: Marcos Alonso (Javi Ben, min 58); Marcos Justo (Pablo López, min. 70); Isma Martínez (Álex Fernández, min. 70); Pedro Posada (Manu Davila, min. 78).
-Goles: Jorge Queijeiro (1-0 penalti, min. 7); Jacobo Fernández (2-0, min. 76); Manuel Oro (3-0 penalti, min. 86).
-Amonestaciones: Javi Ben (min. 35), Óscar Martínez (min. 68) y Fran Vieites (min. 85).


Publicado por Edgar Garrido