Resumen de resultados de la cantera (lunes, 2 de noviembre)

2 de noviembre de 2015
Este fin de semana el Celta B disputó la 11ª jornada de Liga y sumó una nueva victoria en casa tras golear al CD Izarra, el Juvenil A consiguió ganar a domicilio tras vencer a la SD Llano 2.000, el Juvenil B goleó al CP Calasancio en A Madroa y el Cadete A venció al CD Areosa.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B perdió por 1-2 ante el CP Calasancio en A Madroa, en la que es su primera derrota de la temporada. El tanto celeste fue obra de Aldán Naval. Tras este encuentro, el Celta sigue líder con 19 puntos, empatado con el Alondras CF y el CD Choco.

El Infantil A mantiene su superioridad en Liga Gallega tras golear en O Lourambal por 0-13 al Porriño Industrial en la 8ª jornada. Los goles fueron obra de Yayo Calviño (3), Gabriel Veiga (3), Xabi Domínguez (2), Francisco López, Aitor Rodríguez, André Ruibal, Hugo Sanz y Brais Val. El Celta es líder en solitario con 24 puntos, con cinco de ventaja sobre el Coruxo FC.

El Infantil B goleó en Ureca por 0-9 al ED Val Miñor en la 9ª jornada. David Vilán (4), Miguel Rodríguez (2), Martín Conde, Hugo Álvarez y Brais Penela fueron los goleadores de un Celta que ocupa la primera plaza con 27 puntos, superando en cinco puntos al Colegio Hogar.

El Infantil C ganó esta jornada a la Atlántida de Matamá "B" por 4-2 en A Madroa con un doblete de César Guedella y goles de César Domínguez y Francisco López. Tras esta jornada, el Celta es líder con 18 puntos y con un partido menos, empatado con el rival de esta jornada y el Santa Mariña "B".

El Alevín A goleó (13-1) en A Madroa al Vila do Corpus. Nicolás Vázquez (3), Breogán Sio (2), Álex Comparada (2), Stefan Bajcetic, Bernabé Ndong, Fernando López, Hugo Rodríguez, Iker Méndez y Aarón Araújo anotaron los goles para un Celta que es líder en solitario con 18 puntos, dos por encima del Coruxo FC.

El Alevín B perdió por 4-3 ante la UD Santa Mariña, que comenzó ganando 4-0 a los 22 minutos de juego. Álvaro Fernández, Ares Outeiral y Javier Fernández marcaron para un Celta que no culminó la remontada. Tras cuatro jornadas, el Celta es tercero con nueve puntos.

Por su parte, el Benjamín A ganó por 0-4 a la Atlántida de Matamá en A Madroa con goles de Óscar Marcos, André Piñeiro, Jaime Gorís y Mateo Gutiérrez. El Celta comparte liderato junto con Victoria SD, ambos con 18 puntos.

Por último, el encuentro del Benjamín B ante el CD Coya ha sido aplazado.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 

 
Publicado por Redacción