Resumen de resultados de la cantera (lunes, 30 de noviembre)

30 de noviembre de 2015
Este fin de semana el Celta B disputó su segundo derbi gallego de la temporada en el que empató 1-1 ante el Pontevedra CF, el Juvenil A sumó su sexto triunfo consecutivo tras ganar al Deportivo de la Coruña por 0-1, el Juvenil B cayó por la mínima ante el CD Areosa y el Cadete A de División de Honor se mantiene líder tras golear al USD O Grove.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B se impuso ante el Colegio Hogar tras vencer por 7-1 con goles de Iker Losada (2), Abraham Hermida (2), Álvaro Rodríguez, Aldán Naval y Raúl Blanco. Tras este encuentro el Celta se mantiene en segunda posición del Grupo 2 de Liga Gallega con 29 puntos, dos por detrás de un Alondras CF que ocupa el liderato.

El Infantil A ganó al CD Moaña por 0-4 en la 12ª Jornada de Liga. Los goles celestes fueron obra de Francisco López, Xabi Domínguez, Alejandro Claviño y otro en propia puerta. El Celta es líder en solitario con 36 puntos, con ocho de ventaja sobre el Coruxo FC.

El Infantil B goleó al Gran Peña por 15-0 en A Madroa en la 14ª jornada. Hugo Sotelo (5), Miguel Rodríguez (3), Ismael Rodríguez (3), Manuel Fernández (2), Brais Penela y Mario García fueron los goleadores de un Celta que se distancia de sus perseguidores en la primera posición con 42 puntos, superando en seis y siete al Rápido de Bouzas y Colegio Hogar, respectivamente.

El Infantil C ganó esta jornada al Arenas de Alcabre en A Madroa por 8-0 con goles de Raúl Gil (3), César Guedella (2), Pedro Otero (2) y Pablo Álvarez. Tras esta jornada el Celta es líder con 30 puntos y con un partido menos que el Matamá B, que también suma 30 puntos.

El Alevín A se impuso al CCAR Valladares por 15-0 en A Madroa. Álex Comparada (4), Nico Vázquez (3), Iker Méndez (2), Hugo Rodríguez (2), Fernando López (2), Bernabé Ndong e Iván Caride fueron los goleadores de un Celta que ocupa la primera posición con 30 puntos, cinco por encima de Coruxo FC.

El Alevín B perdió 2-3 en A Madroa ante el CP Alertanavia. Anxo Llanos y Manuel Rodríguez marcaron para el Celta. Brais Rodríguez, Víctor Hernández y Luis Touriño lo hicieron para el conjunto rival. Tras esta jornada el Celta cae a la tercera posición con 18 puntos, siendo el liderato para el Santa Mariña "C" con 24 puntos.

El Benjamín A superó sin problemas al Erizana CF por 1-11, donde Iván Úbeda (3), Jaime Goris (2), André Piñeiro, Óscar Marcos, Yoel Crespo, Pedro Ramos, Mateo Gutiérrez y Marcos Sánchez fueron los goleadores. Claudia Pintos marcó para el conjunto de Nigrán. El Celta comparte liderato junto con Victoria SD, ambos con 30 puntos.

Por último, el Benjamín B goleó por 15-0 en A Madroa al CD La Guía, con dianas de Álvaro Álvarez (5), Ángel Davila (5), Fernando Fernández (2), Adrián Rodríguez, Andrés Antañón y Anxo Rodríguez. El Celta se mantiene líder en solitario con 24 puntos, tres por encima del ED Val Miñor B.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 

 
Publicado por Redacción