Resumen de resultados de la cantera (lunes, 9 de noviembre)

9 de noviembre de 2015
Este fin de semana el Celta B disputó la 12ª jornada de Liga y sumó una nueva derrota como visitante ante el CD Lealtad en Las Callejas, el Juvenil A consiguió una épica remontada ante el Victoria CF, el Juvenil B venció al Santiago de Compostela CF y el Cadete A ganó ante el CD Conxo.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B empató 1-1 ante el Arosa SC en Vilagarcía. El tanto celeste fue obra de Álvaro Rodríguez. Tras este encuentro, el Celta es segundo con 20 puntos, en cabeza con 22 puntos está el Alondras CF.

El Infantil A goleó al ED Arousa en la 9ª jornada. Los goles fueron obra de Xabi Domínguez (3), Gabriel Veiga (2), Raúl Dacosta y Gael Alonso. El Celta es líder en solitario con 27 puntos, con cinco de ventaja sobre el Coruxo FC.

El Infantil B goleó al CCAR Valladares por 0-11 en la 11ª jornada. Miguel Rodríguez (4), Hugo Sotelo (2), Isma Rodríguez (2), Brais Penela, David Vilán y otro gol en propia anotaron los tantos para un Celta que ocupa la primera plaza con 33 puntos, superando en cinco puntos al Colegio Hogar.

El Infantil C ganó esta jornada a la UD Santa Mariña por 0-12 con goles de Francisco López (4), César Guedella (3), César Domínguez, Rodrigo Vázquez, André Ruibal, Hugo Rodríguez y Mario Rodríguez. Tras esta jornada, el Celta es líder con 21 puntos y con un partido menos, empatado con el Santa Mariña "B".

El Alevín A jugará esta tarde ante la UD Santa Mariña. Por el momento el Celta es líder en solitario con 18 puntos.

El Alevín B goleó por 23-0 al San Roque-Casablanca en A Madroa. Los goles fueron obra de Álvaro Fernández (8), Ares Outeiral (6), Alejandro Cid (3), Yago Rodríguez (3), Juan Villar (2) y Raúl Ortube. Un Celta que tras cinco jornadas es tercero con 12 puntos.

Por su parte, el Benjamín A goleó 13-1 al CCAR Valladares con goles de Óscar Marcos (3), Iván Úbeda (3), Jaime Gorís (2), Pedro Ramos (2), Yoel Crespo, Marcos Sánchez y Víctor Cortegoso. El Celta comparte liderato junto con Victoria SD, ambos con 21 puntos.

Por último, el Benjamín B venció por 1-14 al Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales. Los goleadores fueron Álvaro Álvarez (6), Andrés Antañón (2), Fernando Fernández, Denis Gregorio, Pablo González, Ángel Davila y Anxo Rodríguez y otro en propia meta. El Celta es líder en solitario con 15 puntos.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 

 
Publicado por Redacción