Segunda vuelta: Celta - Real Sporting (sábado 19, 16:15h.)

18 de diciembre de 2015
El Juvenil A comienza la segunda vuelta ante el Real Sporting
Nueva jornada liguera este fin de semana para la Cantera, en la cual destaca el encuentro del Juvenil División de Honor. Los pupilos de David de Dios reciben en A Madroa al Real Sporting de Gijón este sábado 19 de diciembre a las 16:15hen la 16ª jornada del Campeonato de Liga.

Tras recuperar la senda de la victoria el pasado sábado ante el Ourense CF en A Madroa, el Celta sigue en la parte alta de la tabla tras Racing de Santander, CD Lugo y Real Oviedo que lideran la clasificación, después de finalizar la primera vuelta del campeonato.

Antes de la disputa de esta jornada el Celta ocupa la cuarta posición en la tabla con 29 puntos. Esta semana recibe a un Sporting de Gijón que ostenta la séptima plaza con 25 puntos y que la pasada semana empató 2-2 ante el Deportivo de la Coruña.

Estos son los horarios del resto de categorías:

El Juvenil B, que ganó a la SD Compostela el pasado sábado, disputará la 16ª jornada de Liga Nacional visitando al CD Lugo "B" este sábado a las 16:00h. en As Gándaras.

El Cadete A, que sigue invicto semana tras semana, jugará el sábado a las 16:00h. en As Gándaras también ante el CD Lugo. En su caso, el Cadete B recibe en la 16ª jornada al Coruxo FC "B" el sábado a las 12:00h. en A Madroa.

El Infantil A disputa la 16ª jornada de Liga este sábado a las 17:00h. en A Granxa ante el Verín. El Infantil B visita al Colegio Hogar el domingo a las 12:00h. Por su parte, el Infantil C recibe el sábado a las 12:00h. al Colegio Apóstol "B" en A Madroa.

El Alevín A juega en la 13ª jornada de Liga frente al Cristo de la Victoria el miércoles 23 de diciembre a las 19:00h. en A Bouza. El Alevín B visita el domingo a las 12:30h. en Coia al Independiente CF.

El Benjamín A recibe en la 13ª jornada al CD Choco el sábado a las 10:30h. en A Madroa. Por su parte, el Benjamín B juega ante el Cristo de la Victoria "B" el sábado a las 10:30h. en A Madroa.

Torneo Alevín Powerade Cup

El Alevín A ha visto aplazado su partido de Liga hasta el próximo miércoles porque durante este fin de semana participa en el Torneo Powerade Cup que se disputa en el municipio catalán de Cornellà.

Los pupilos de Álex Otero se desplazan este viernes para su participación en el mismo y por ello varios de los jugadores de la plantilla no han podido acudir a la llamada de la Selección de Vigo sub-12 prevista para esta semana.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:

Celta B
- Juvenil A
- Juvenil B
Cadete A
Cadete B
- Infantil A
- Infantil B
- Infantil C
Alevín A
Alevín B
Benjamín A
Benjamín B

¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción