Nueva sesión de entrenamiento de la Selección Gallega sub-16

1 de diciembre de 2015
Galicia sub-16 continúa con su preparación para el Campeonato de Selecciones
'Pacho' Oliveira ha citado a veinte jugadores en una nueva convocatoria de la Selección Gallega sub-16, en el cual continúa conformando el grupo que disputará dentro de un mes el Campeonato de Selecciones. El combinado cadete se enfrentó la semana pasada al Juvenil B del Pabellón Ourense CF en un partido de preparación que finalizó con empate a dos goles.

El entrenamiento de Galicia sub-16 tendrá lugar esta tarde en el Municipal de Laracha, un campo de hierba sintética situado el municipio coruñés de Laracha. Los jugadores deberán presentarse en el campo a las 17:00 horas; saldrá un bus desde Plaza América (Vigo) a las 15:00h, que hará escala en Ponte da Barca (Pontevedra) a las 15:20h., y otros dos buses que saldrán desde San Pedro de Mezonzo (A Coruña) y San Lázaro (Santiago de Compostela) a las 16:05h. y 16:30h., respectivamente.

Por parte del Celta han sido llamados nuevamente seis jugadores del Cadete A: el portero Ignacio Pego, los defensas Sergio Barcia y Jose Fontán, y los atacantes Yoha, Martín Rafael y Samu Vilariño. Además, han sido llamados otros catorce futbolistas de ocho conjuntos diferentes, siendo el Deportivo de la Coruña el segundo que más jugadores aporta (cinco), por detrás del Celta.

Esta será la cuarta citación de la temporada 2015/2016 para la Selección Gallega sub-16, que ya empieza a preparar el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas, cuya primera fase se disputará en Galicia los días 27, 28 y 29 de diciembre.

Convocatoria Galicia sub-16 (entrenamientos oficiales)

-Arosa SC: Daniel Freire.
-Bertamiráns CF: Manuel Xiráldez y Víctor Vilariño.
-CD Lérez: Darío Ferradás.
-CD Lugo: Pablo López.
-Pabellón Ourense: Carlos Villar.
-RC Celta de Vigo: Ignacio Pego, Sergio Barcia, Jose Fontán, Yoha, Martín Rafael y Samu Vilariño.
-Racing Club Ferrol: Manuel Fernández y Sergio Otero.
-RC Deportivo de la Coruña: Adrián Casariego, César Rodríguez, David Rojo, Javier Armas y Rodrigo Sánchez.
-Victoria CF: Víctor Vilariño.


Publicado por Redacción


Ver: VII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas